![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3, Moto G, P8 lite o el Honor 5x?
Hola, dentro de unos días me voy a jubilar mi e5 4g y se lo voy a regalar a mi hermana, ya que ha salido muy bueno y he llevado mas de año y medio con el. Estuve buscando un movil y he visto tres teléfonos y uno superior, que viendo las espicificaciones podria estirar un poco mas y que me han gustado bastante. El xiaomi redmi 3 (159€ en powerplanet), moto g 2015 2/16 (179€ en mediamarkt), el Huawei P8 lite (189€ en mediamarkt) y el Honor 5x (225€ en MediaMarkt). Viendo que el redmi 3 por la batería y su software, el moto g por sus actualizaciones y calidad y el p8 lite por su diseño y potencia y el Honor 5x por el lector de huellas y su gran pantalla. Cual de estos cuatro teléfonos me recomendáis?
Pt: he añadido un poco tarde al Honor 5x, ya que lo he visto en videos y puede estar bien el telefono. Saludos
Última edición por Elrio19 Día 24/04/16 a las 22:26:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2015 de 2gb de ram....claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3, por batería y calidad de construcción
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el moto g 2/16
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si tu presupuesto llega hasta 190€ (como comentas lo del P8), yo te diria que antes eso pillate un Redmi Note 3, que lo tienes a menos de ese precio fijo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el Xiaomi Redmi 3 y como segunda opcion el Huawei P8 Lite por su buen diseño y su potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el RedMi 3, pero si puedes optaría por su versión Pro. He tenido tanto el P8Lite como el MotoG 2015 y me han decepcionado en diversos aspecto, del P8Lite sigue habiendo problemas de dobles pulsaciones en el teclado, que es un fastidio a pesar de haber actualizado a MM, es problema de Hardware, en cuanto al Moto G el no tener modo manual en su camara y que la pantalla es demasiado amarillenta e incluso veia los iconos borrosos y el sonido es un poco flojo hice que me desiciera de ellos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi, tiene mejor autonomía de batería y en lo demás juega más o menos con las mismas prestaciones de los que propones, además resulta el más barato con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Redmi 3 Pro > Redmi 3> P8 Lite > Moto G 3a Gen. Redmis: +Botones de navegación fuera de la pantalla-> más pantalla útil. +Gran batería (4100mAh vs 2200 p8 lite vs 2470 Motorola). -Para que te salga barato has de comprarlo a China (con lo que eso implica) y cambiarle la ROM con la que venga. Comprado a tienda española sale algo más caro (con las ventajas que eso supone). -Falta una de las bandas del 4G, la 800 (con mayor penetración en interiores, pero se puede vivir sin ella) .Desplegar para ver ventajas redmi 3 pro.
(Click para mostrar/ocultar)
P8 Lite: +Buen diseño. +El más ligero de los tres (131g vs 144g Redmi vs 155g Motorola) y el más fino (7,6 mm vs 11,6mm motorola vs 8,5mm redmi ) -Procesador algo inferior al del Redmi pero casi a la par. -El que menos batería tiene de los tres (2200mAh vs 4100 Redmi vs 2470 Motorola). .Si no le pones una rom "buena", vas a sufrir el problema de las dobles pulsaciones (muy molesto a la hora de escribir con el teclado, porque te pone letras dobles). Moto G. +Resistente al agua. +Actualizaciones como bien dices (aunque por actualizar, el redmi lo hace también semanalmente )-Móvil más grueso (11,6mm vs 8,5mm redmi vs 7,6 mm p8 lite). -Procesador algo inferior a los de los dos de arriba. Última edición por aloqc Día 24/04/16 a las 16:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G.
La locura del moto G viene dada por su rendimiento y fluidez comparada con otros terminales con más hardware. El tiro seguro es moto G. El redmi es una apuesta que te puede salir bien y de la que dependes de la comunidad. El p8 lite es un móvil bonito pero no creo que esté a la altura. Haría una final entre el Moto G y el Redmi 3 pro. Mi consejo es un Moto G, es el teléfono más consistente, con el que no te tendrás que calentar la cabeza con ROMs y polladas, con la mejor cámara de los 3 y android casi puro. La batería suele durar unas 6 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviais que la camara del moto g 2015 es la que mejor resultado da de todos gracias a su post procesado sublime.
En este aspecto el moto barre a los expuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo de calle con el Redmi 3 y en cuanto salga la rom global me quedaría con el Redmi 3 Pro, que barre al resto, en procesador y en RAM.
En la familia tenemos un P8 lite, y yo estuve buscando recambio para un Huawei G620s, y dos alternativas fueron el Moto G 2015 y el Redmi 3. Sobra decir que me decanté por el segundo. A favor del Moto G: -Cámara. -Resistencia a salpicaduras IPx7. -Fluidez. -Banda 800 Mhz del 4G. -Más scene. A favor del Redmi 3: - Procesador Snapdragon 616 octacore. Cuando a mediados de este año salgan móviles de más marcas con el 650/652, y empiecen a salir con Snapdragon 823 o superior, el 616 quedará como la gama de entrada (que era gama media en el año pasado). Prueba de ello es que tanto éste como el Meizu M3 vendrán con un 616. Además, cambias un bq e5 4G que ya tiene el Snapdragon 410 por otro con el mismo procesador. - Infrarrojos, para la TV o otros aparatos. - Dual SIM. - LED de notificaciones de varios colores. - Batería, que en los mejores casos puede llegar a dar 9-10h de pantalla (en mi caso algo menos). - Más barato. - Menos pesado. - Menos marcos, más compacto y más superficie útil (70%). - Buena cámara. A favor del P8 lite: - Diseño. - Cámaras bastante buenas. - LED de notificaciones de varios colores. - Kirin 620 octacore. Ligeramente inferior al 616 pero superior al 410. - Banda 800 del 4G. - NFC y Dual SIM. A favor del Honor 5X: - Sensor de huellas. - LED de notificaciones de varios colores - Snapdragon 615 o 616 (Creo que este último es el que montan), - La cámara hay opiniones contradictorias. - Banda 800 del 4G. - Dual SIM + microSD aparte. Resumiendo, si eres un apasionado de la fotografía y estás todo el rato tirando fotos y eres exigente, si te importa la banda 800 mucho, me iría a por el Moto G. Si quieres tener mucha batería, buen rendimiento, cámara de buen nivel, Redmi 3. Te he puesto en rojo porqué elegí yo el Redmi3 en vez del Moto G. Si te arreglas con el móvil en inglés unas semanas, Redmi 3 Pro, 3GB de RAM y lector de huellas. Si el lector de huellas + banda 800 es muy importante, o las 5'5 pulgadas, pues un Honor 5X te vale, ahora bien, por ese precio hay más alternativas (Redmi Note 3 Pro, por ejemplo, aunque sin banda 800). Se especula con que en Junio se presentan los nuevos Moto G con sensor de huella dactilar, aunque no creo que quieras esperar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, la gente recomienda xiaomi, si les pones rom en español, no terminan de ir finos e incluso dan problemas con el play store, te lo digo yo que tengo la mipad 2 y estoy arrepentido de comprarla, ahora la tengo en inglés y muchas app del play store no son compatibles, el moto g vuela y es acuatico y actualiza rapido. Huawei tambien merece la pena.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, haces la recomendación de Huawei, y algunos de sus dispositivos tienen problemas con la recepción de notificaciones por la interfaz EMUI. Por esa regla de 3, nadie debería comprar Huawei, y no es así. Curiosamente casi noto más sensación de fluidez en Chrome en el Redmi 3 que muchas veces en un Huawei Honor 7, y eso que en potencia ni en RAM se equiparan. Dicho esto se agradecería que el OP aportase algo más información sobre sus gustos para poder elegir entre cualquiera de los 4, porque cada uno preferirá uno u otro según lo que le interese más. Cada móvil tiene sus pros y contras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, al final cambiare el telefono mas adelante. ya esperare cuando llegue los nuevos moto g, el bq x5 plus o el p9 lite
saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema