|
Launcher Xperia S
Han puesto este artículo en el androide libre, nadie lo ha probado?? Esta tarde cuando llegue a casa lo probaré a ver si funcionan.
El enlace a los archivos y a la noticia: http://hotfile.com/dl/147750631/9d74...ckage.zip.html |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una rom que ya lleva integrado el launcher del Xperia S.
Es la X10S y va muy, pero que muy bien. Esta en XDA. Enviado desde mi X10S usando Tapatalk Última edición por fetenga Día 28/02/12 a las 15:37:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fetenga su comentario: | ||
|
Yo he intentado instalarlo tal cual dandole a la apk y me dice que no se instala... habra que hacerlo con el recovery??
Saludos! |
|
||||
|
||||
@fetenga, como va esa rom en comparación a la de wolf? ya llevo mucho tiempo con esta puesta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay varias que están muy bien, Feralab,DonudHD y la que me ha dejado impresionado es la que llevo ahora, X10S. Es muy rápida y la integración de XPERIA S le da un aire fresco al X10. Pruebala ;) Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La probaré! Que ya me estaba aburriendo un poco xd gracias!
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
rom x10s en español?
Cita:
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, esta en español. A ver si me hago de un rato y la cuelgo en el apartado de rom. Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fetenga su comentario: | ||
|
yo me he descargado la ultima de feralab y es una maquina diferent
|
|
||||
|
||||
Cita:
La 11 es brutal. Edito para decir que lleva el Launcher del Xperia S y va de lujo. Última edición por norigkgp1 Día 09/03/12 a las 13:05:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1458001 Sigue exactamente las instrucciones. En mi caso, 0 bugs. Respecto al consumo de batería, yo la estoy usando con el Kernel FS de DooMLord, que mantiene el consumo al mínimo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norigkgp1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La verdad estaba utilizando la ROM X10S pero al instalar el droidVPN o el OpenVPN el dispositivo se reinicia y pues mejor regresé a la ROM CM7 que es la que mejor me ha funcionado, sin e,embargo el Launcher es un asco, este que pones está de 10 a mi me encantó de la ROM X10S. Saludos! :P |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:01:30 (GMT +2)