|
||
|
||||
|
||||
Puntuaciones Antutu Benchmark
Buenas
Dado que este dispositivo es el número uno en este test, vamos a demostrarlo mostrandoselo a todo el que pase por el foro. Os animo a que os descargueis el programa y subais vuestras puntuaciones. |
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo la mia en antutu y quadrant (este ya algo desfasado que solo permite hasta 60 fps)
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo es que de las puntuaciones de Antutu me fío tanto como de la lista de los 40 principales ... que quieres que te diga, si quitamos los intereses y pagos por ello pues nos sorprenderíamos.
Para mi no es ni orientativo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahi va el mio con la ROM b100
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias, compis.
Yo no consigo pasar los 87306 con el mio (en modo rendimiento y sin ajuste automatico de muminosidad de la pantalla). Tenéis algun consejo que darme? Me pregunto si no sera por la nueva ROM o por las dos SIMs que le he puesto. Hoy voy hacerle un "Factory reset" porque el que me ha prestado Huawei ya habia sido usado y, yal vez, tenga una ROM que no esté limpia. También voy a probarlo con una sola SIM a ver lo que sucede. En todo caso la fluidez y la bateria son impresionantes (ayer en 5 horas de uso intensivo, pasé de 100% de bateria a 83% con las dos SIMs y el WiFi activados. Esta mañana estaba al 76%). Si no lo gano, va ser muy dificil volver al P8. Este telefono es una droga dura. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, compis.
Yo no consigo pasar los 87306 con el mio (en modo rendimiento y sin ajuste automatico de muminosidad de la pantalla). Tenéis algun consejo que darme? Me pregunto si no sera por la nueva ROM o por las dos SIMs que le he puesto. Hoy voy hacerle un "Factory reset" porque el que me ha prestado Huawei ya habia sido usado y, yal vez, tenga una ROM que no esté limpia. También voy a probarlo con una sola SIM a ver lo que sucede. En todo caso la fluidez y la bateria son impresionantes (ayer en 5 horas de uso intensivo, pasé de 100% de bateria a 83% con las dos SIMs y el WiFi activados. Esta mañana estaba al 76%). Si no lo gano, va ser muy dificil volver al P8. Este telefono es una droga dura. ![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando subáis la puntuación decid qué versión de rom usáis, que así despejamos dudas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, después de haber reinicializado el Mate 8 y quitado una SIM esto es lo que obtuve en el primer test con la NXT-L29c432b152. En los dos tests sigientes volvio a 87300.
Con las dos SIMs (primeras pruebas) los 5 tests todos estaban en los 87000. . |
|
||||
|
||||
Ahi va el mio el de 3gb de ram, europeo y version 152
Última edición por devilgame Día 23/02/16 a las 23:24:39. |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el mate 8 version nxt-dl 00 comprado en china , 3gb y 32 gb , usando 2 sim a la vez en 4G las dos sim , y untutu me tira 82380 , se debera a la version rom china ?? se podra pasar a la internacional L29 ¿?? alguien probo y funciona??, el software esta la gran mayoria en castellano , salvo el explorer que esta totalmente en chino , las paginas amarillas todo en chino, desintale todo el software que estaba en chino muchos programas que no se que diran jejjeje. uso el chrome en su reemplazo del explorer y va muy bien.
gracias si alguien puede dar una mano saludos !! |
![]() |
![]() |
||||||
|