|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Estoy buscando algún módulo xposed o modificación que ponga las notificaciones de la pantalla de bloqueo de 5.0.2 en 4.4.2. ¿Alguien sabe si existe algo similar? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Cuando usaba la cloudy g2 usaba un módulo de xposed que se llamaba xblast tools, http://repo.xposed.info/module/ind.f...ck.xposed.mods , similar a gravity box que tenia la opción de poner notificaciones en la pantalla de bloqueo, sino tendras que recurrir a pantallas de bloqueo de terceros.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando usaba la cloudy g2 usaba un módulo de xposed que se llamaba xblast tools, http://repo.xposed.info/module/ind.f...ck.xposed.mods , similar a gravity box que tenia la opción de poner notificaciones en la pantalla de bloqueo, sino tendras que recurrir a pantallas de bloqueo de terceros.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ¿Dónde viene en GravityBox? Gracias. ![]()
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() Última edición por kratos69 Día 05/03/16 a las 20:06:42. |
|
||||
|
||||
Yo usaba AcDisplay y hace el apaño. Es bastante cómodo para ver las notificaciones sin desbloquear. Además, al sacarlo del bolsillo de activaba.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo la sigo llevando en cm13.
|
||||
|
||||
Yo igual y para mi es la mejor opcion, incluso en LL o MM, mucho mejor que las notificaciones en el bloqueo porque con esta se te enciende la pantalla cuando llega algo, aparte de la opcion de encenderse al sacarlo del bolsillo, muy comoda tambien.
Ahora mismo la sigo llevando en cm13. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|