|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si consigo recuperarlo
Buenas tardes a todos,
Me ha surgido un problemilla con mi smartphone y quiero contarlo por si alguien ha pasado por esta experiencia y pudo arreglarlo: La historia es que lo primero que ocurrio es que un dia hace ya mucho lo deje al sol y en mi ausencia le cayo un chaparron encima.. ¡Si!, y ya sabemos lo malo que es eso..., a partir de ahi empezo a consumir una bateria cada 24h., y como no lo podia aceptar se me ocurrio reinstalar un SO nuevo, pero al poco empezaron los problemas con la tarjeta SIM y al pedir la intervencion del SAT me dijo que no era original y no lo tocaban... enfin, que no tenia solucion y mis intentos se centran ahora en recuperar el sistema original y, despues de varias pruebas sin dar con algo solido, no se que camino seguir. Asi que lo que me parece realmente interesante es recopilar vuestras ideas para ir probando cosas. He estado probando la reinstalacion usando Odin3_v3.04, tambien Smart Swith, y con KIES 3 sin resulado y me gustaria leer vuestras opiniones y experiencias. Gracias por leerme, saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Mete esta rom de 4 archivos con el PIT y a funcionar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21718570 Si hay problema físico con el terminal, entonces poco podrás hacer.
|
||||
|
||||
Lo primero es agradecerte la informacion, aunque te comento que lo he estado probando y el problema es que Odyn3-v.3 no llega a comunicar con el terminal, y estoy pensando es un problema del telefono, porque tanto si lo conecto en un inicio normal, como si es con V-+encendido+boton central, el resulado es el mismo.
Tengo instalado Kies y Smart Swicht y la opcion "reinstal device driver" no ha solucionado el problema, por lo que he llegado al punto de tener serias dudas sobre la salud del enfermo y me temo que estoy en un punto en que dependo de la suerte. ¿como lo ves tu? |
![]() |
![]() |
||||||
|