![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue durando la bateria igual que cuando nuevo?
LLevo ya 1año y 5meses con el movil y he notado una considerable bajada de la duracion de la bateria, los consumo son normales vaya que no hay ninguna aplicacion que consuma mas ni por el estilo, pero recuerdo que cuando lo compre le hacia hasta 7 horas de pantalla y ahora ya solo me hace unas 4 horas, supongo que la bateria se habra ido deteriorando con el tiempo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria baja si.
Se nota una bajada mas acusada pasa del 100% al 80% en 1 hora , con uso medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no dure lo mismo. Yo también llevo mas o menos eso con el movil y al principio era escandaloso lo que duraba. Aun asi con el paso del tiempo sigue siendo muy buena. Yo llego al final del dia sin problemas.
|
|
|
|
Eso pasa con tooooodos los móviles. Es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono tiene un año y medio y justamente le he cambiado la batería la semana pasada. He notado que he recuperado algo de autonomía. No sabría cuantificarlo debido a que nunca exprimo a tope la batería, pero ahora veo que hago casi tres horas de pantalla antes de gastar el 50% que es mi uso diario. Luego lo cargo. La batería la compre y cambie yo mismo, por unos 20 euros tenéis la bateria y los adhesivos para volver a colocarla. Perdiendo la impermeabilidad por supuesto.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre que la batería se desgasta y que KitKat tenía un muy buen consumo de batería, pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En casa tenemos 2 Compact. Y ambos se han degenerado por igual. Uno con 5.1 y otro con Kitkat. Ambos duraban lo mismo con más de 6 horas de pantalla, y tras un año de uso, ambos siguen durando lo mismo pero degenerado (5 horas). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío tiene unos 3 meses y ha bajado considerablemente la autonomía. He comprobado que inhabilitando la morralla que trae, mejora algo, pero ni mucho menos como en los primeros usos. Aún así, tengo más autonomía que con el Xiaomi Mi4C que tenía antes.
|
|
|
|
Buenas tardes,
Podéis revisar en los "ajustes avanzados" de la WiFi que no esté activado "Búsqueda siempre disponible". En varios móviles con Lollipop (Xperia Z, Moto G 1gen, Z3 compact), se activa sin previo aviso y drena la batería de forma exagerada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que salió nuevo y SI la batería tiene una bajada de rendimiento bastante considerable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»