|
||
|
||||
|
||||
Gafas VR para el M2 Note
Buenas, estoy interesado en pillarme unas gafas vr, y me gustaría saber si alguien tiene unas y las ha probado con el M2 Note, me gustaría saber si las gafas funcionan bien con el terminal y saber un poco la experiencia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Solo he usado las de google (cardboard) y funciona bastante bien
|
|
||||
|
||||
Yo tengo estas http://www.amazon.es/gp/product/B00S...W&linkCode=as2 con mi M2 Note y la experiencia es muy buena.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo las vr box, y funciona muy bien,solo tienes que pagar le al móvil el código QR de las gafas .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En estas gafas se puede ver una película normal o tienen q ser todas 3d?
|
|
||||
|
||||
Alguna experiencia más? Merecen la pena? También estoy interesado en comprarme unas para nuestro terminal
|
|
||||
|
||||
Las películas no tienen porqué ser en 3D. Hay aplicaciones con las que es como si estuvieras en un cine viendo una pantalla grande (en 2D).
En cuanto a si merecen la pena, pues está bien para probar esto de la realidad virtual, cacharrear un poco, pero poco más. Las apps que hay son bastante sencillas en cuanto a la experiencia, la mayoría te meten en un mundo virtual y tú te limitas a mirar alrededor (una montaña rusa, un coche de carreras, un safari de dinosaurios, etc). Creo que aún le falta para ser una alternativa a los juegos "tradicionales". Pero vamos, que por 10 o 15 euros que pueden costar unas gafas de estas (yo tengo estas que son 15 http://www.amazon.es/gp/product/B00S...W&linkCode=as2), para probar la experiencia, yo sí lo recomiendo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estuve mirando gafas para el M2 Note y tienes que asegurarte que admiten móviles de hasta 6". Además, si quieres poder interactuar con la pantalla, como algunas apps requieren, es importante saber que muchas gafas vienen con un imán en la parte izquierda para ello. Sin embargo, he comprobado que en nuestro terminal el imán sólo funciona en la parte derecha OJO.
Puedes usar unas tipo Google Cardboard v2, para probar, que vienen con un botón físico que toca directamente en la pantalla: Gafas de VR by Google.
|
||||
|
||||
Yo estuve mirando gafas para el M2 Note y tienes que asegurarte que admiten móviles de hasta 6". Además, si quieres poder interactuar con la pantalla, como algunas apps requieren, es importante saber que muchas gafas vienen con un imán en la parte izquierda para ello. Sin embargo, he comprobado que en nuestro terminal el imán sólo funciona en la parte derecha OJO.
Puedes usar unas tipo Google Cardboard v2, para probar, que vienen con un botón físico que toca directamente en la pantalla: Gafas de VR by Google. ![]() Bueno, eso no es problema, he visto que hay muchas que vienen con mando bluetooth . Me interesa saber si realmente te da esa sensación envolvente |
|
||||
|
||||
Es q es xa un regalo, funcionaria con la aplicación a3player? O se vería mal? Por favor alguien que lo haya aprobado me cuente su experiencia. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|