|
|
||||
|
||||
|
Meizu Pro 6 Filtrado!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos el flash parece el pro 5. No iba a montar la pantalla curva del Samsung…?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las antenas también cambian. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo saquen tan pronto...me parece demasiado igual...
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más bien este será el Meizu MX6.
Hace unos días leí en proandroid.com o en andro4all que se habían filtrado toda la línea de smartphones del 2016 de Meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
El meizu pro 6 no tiene sentido sin alguien a quien mejorar, alguien respecto a quien ser el "pro". Por tanto lo normal seria que ese fuese el mx6 y que fuese presentado con antelacion al pro 6.
Si las fotos son ciertas, me empieza a cansar un poco el mismo diseño. Ves un mx5 y no sabras si es un pro5 mx5 mx6 pro6 meizu metal m2 note etc. Son todos exactamente clavados. Creo que no estaria mal un toque diferenciador en cuanto a diseño se refiere para su buque insignia, como unos marcos mejor aprovechados estilo s6 edge plus, pantalla curva, o no se. Por detras tampoco me parece demasiado bonito con el "agujero" ese situado debajo de la camara, pero bueno, para gustos colores. Yo creo que es hora ya de dar un pasito adelante en cuanto a diseño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta. Si sale con las specs que dicen compraré.... Pero me gustaría que saldría antes de Agosto..... Cosa que creo va a ser que no..... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
En fastcardtech está anunciado en sus productos y dice pro 6. Lo mismo ha cambiado el ciclo de salida para no quedarse la última.
Enviado desde mi Xperia SP usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que Samsung se tiene que abrir más en este aspecto si quieres competir en CPU con Qualcomm..... Me refiero a que Qualcomm esta presente en más fabricantes y Samsung necesita abrirse y tener " socios " en los que meter sus CPU..... Meizu sería ideal.... Pero deben de adelantar los lanzamientos de esos SOC presentados el primer trimestre..... No pueden salir el último trimestre..... ( por muy buenos SOC que sean ) La jugada del Xiaomi Mi5 debería de adelantar el Pro 5 con Exynos 8890...... |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma casi seguro para el pro 6 el mediatek helio x25, nada de exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya palo... pierde todo el interés, aunque no es mal smartphone sale a la venta sin ser top como el pro 5.
|
|
||||
|
||||
|
Por especificaciones no me lo compro. Me quedo de sobras con el pro5. Aun me quedo sin entender cual ha sido la evolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser el pro 6 mini. No veis raro que sea de 5.2" ? Lo mismo va a sacar 5.2 y 5.7" o eso decían en otra fuente.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Pro 6 se presenta mañana. Aunque hace nada han lanzado el Pro 5, tienen que salir a competir con el Samsung S7, LG G5, Xiaomi Mi5, Huawei P9...Si no lo sacan ahora con el hardware del 2016 le comen la tostada. Yo encantado, porque me iba a coger el Mi5, pero Meizu me gusta mucho, ojalá tenga una buena cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amanecerá y veremos . prefiero no comerme la cabeza .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es mas marketing que otra cosa. La gente que se va a gastar mas de 400€ en un móvil suele elegir los últimos modelos. Seguramente lo único que va a diferenciar el Pro 5 del Pro 6 sea el flash.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»