![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magic Wi-Fi
Hola necesito que me ayuden con el wifi de mi magic,, explicaré paso a paso lo que quiero lograr,, o mejor dicho la única posibilidad que tengo...
Miren ayer me dijeron que tenía, para poder instalar aplicaciones desde la micro sd conectarme a internet y instalar algun gestor de archivos,,, bien yo explicaba que proveedor de servicios no me permite la conección a internet, vivo en Cuba y solo tengo acceso a llamadas y sms,, sigo buscando entonces me dicen que tengo que conectar via wifi,, ok perfecto ya logré conectar mi magic con mi laptop via wifi,, viendoce ambos perfectamente,, en mi laptop monté un proxy para poder navegar mediante ella desde el magic. Ahora realmente el problema es que cuando por ejemplo configuro el Gmail en APN setting cree un new apn el cual co configuré de la siguiente manera: Name: red wifi APN: (no se que poner) Proxy: 10.13.7.1 (es la IP del proxy en laptop) Port: 808 (es el puerto en prox laptop) User: el que agregué en el proxy Passw: "" "" "" Server: No puse nada MMSC: " " " En las otras opciones tampoco puse nada...,. y realmente el problema es que no navega,, el mensaje que me da es algo que mi sim no tiene acceso a una red internet Ayudenme con esto,, Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, la que estás liando. Para navegar vía wifi solo necesitas conectar tu magic a una red wifi, no a tu ordenador. Enciende el wifi y busca tu red (menú ajustes conexiones inalámbricas buscar redes)
Y, como ya te han dicho, no preguntes 20 veces lo mismo. Si te he contestado es porque no había visto tus otros post. No puedes entrar en un foro y pretender que todos estén a tu servicio. Me temo que tienes mucho que leer Última edición por j2002 Día 28/05/10 a las 08:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
La unica razon por la que se me ocurre que quieras conectar por wifi tu magic a tu ordenador es porque para conectarte a internet no tengas un router wifi sino que uses cualquier otra forma de conexion.
Si es asi, busca "Reverse Tethering" en el foro y tendras lo que buscas, en caso de que no sea eso lo que quieres entonces la respuesta de j2002 es lo que buscas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|