HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 27/05/10, 17:56:49
ariam8607 ariam8607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Magic Wi-Fi

Hola necesito que me ayuden con el wifi de mi magic,, explicaré paso a paso lo que quiero lograr,, o mejor dicho la única posibilidad que tengo...
Miren ayer me dijeron que tenía, para poder instalar aplicaciones desde la micro sd conectarme a internet y instalar algun gestor de archivos,,, bien yo explicaba que proveedor de servicios no me permite la conección a internet, vivo en Cuba y solo tengo acceso a llamadas y sms,, sigo buscando entonces me dicen que tengo que conectar via wifi,, ok perfecto ya logré conectar mi magic con mi laptop via wifi,, viendoce ambos perfectamente,, en mi laptop monté un proxy para poder navegar mediante ella desde el magic. Ahora realmente el problema es que cuando por ejemplo configuro el Gmail en APN setting cree un new apn el cual co configuré de la siguiente manera:
Name: red wifi
APN: (no se que poner)
Proxy: 10.13.7.1 (es la IP del proxy en laptop)
Port: 808 (es el puerto en prox laptop)
User: el que agregué en el proxy
Passw: "" "" ""
Server: No puse nada
MMSC: " " "
En las otras opciones tampoco puse nada...,. y realmente el problema es que no navega,, el mensaje que me da es algo que mi sim no tiene acceso a una red internet
Ayudenme con esto,,
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 08:26:15
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Dios, la que estás liando. Para navegar vía wifi solo necesitas conectar tu magic a una red wifi, no a tu ordenador. Enciende el wifi y busca tu red (menú ajustes conexiones inalámbricas buscar redes)
Y, como ya te han dicho, no preguntes 20 veces lo mismo. Si te he contestado es porque no había visto tus otros post. No puedes entrar en un foro y pretender que todos estén a tu servicio. Me temo que tienes mucho que leer

Última edición por j2002 Día 28/05/10 a las 08:30:05
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 08:41:52
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La unica razon por la que se me ocurre que quieras conectar por wifi tu magic a tu ordenador es porque para conectarte a internet no tengas un router wifi sino que uses cualquier otra forma de conexion.

Si es asi, busca "Reverse Tethering" en el foro y tendras lo que buscas, en caso de que no sea eso lo que quieres entonces la respuesta de j2002 es lo que buscas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes