![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Para leer WhatsApp sin que lo vean, Hide Read for WhatsApp
Para leer WhatsApp sin que lo vean, Hide Read for WhatsApp ![]() Leemos en xatakandroid.com Ha pasado más de un año desde que WhatsApp introdujo el doble check azul pero el dilema sobre si responder o no a un mensaje de una vez que la otra persona se ha dado cuenta de que lo has leído sigue presente. Primero se inventaron enrevesados trucos caseros para que no te pillaran, y después comenzaron a llegar algunas apps que permiten leer lo que te han mandado sin que quede ningún rastro, como Shh o StealthApp. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o así que este es truco recién me eh enterao con razón las chicas parecieran que nunca leen mis mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ninguna aplicación para eso -.-, WhatsApp tiene un widget que te sale como una ventana en el escritorio con todos los mensajes no leídos que te han enviado.
|
|
|
|
yo ya la utilice y es bastante buena
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
widget y a correr, no hace falta nada mas, igual los fansboy de telegram cuando ven la noticia vienen a decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que sepan que lo has leido hay una opción en privacidad que se llama "confirmación de lectura" y otra también en privacidad "hora de últ. vez". Desactivas las dos y listo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que va hace meses lo instale ,porque los fansboys no dejaban de dar la lata, pero solo tenia 3 o 4 contactos y lo elimine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconectas los datos y lo les! Jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto rollo para estar todos conectados y ahora q si oculto mi ultima coneccion, q si los mensajes leidos,,,,,,,,,,,,,,,,,madre mia q obsecion yo los leo y los contesto cuando quiero y ya ..............valla estupidez
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran avance sobre WhatsApp será el día en k se pueda abandonar un grupo sin k aparezca en la conversación, ese día deberían considerarlo como fiesta nacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los 20 te preocupa lo que todo el mundo piense de ti.
A los 40 empieza a no importarte nada lo que los demás piensen de ti. A los 60 finalmente te das cuenta de que NADIE estuvo pensando en ti. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Para leer WhatsApp sin que lo vean, Hide Read for WhatsApp

Ha pasado más de un año desde que WhatsApp introdujo el doble check azul pero el dilema sobre si responder o no a un mensaje de una vez que la otra persona se ha dado cuenta de que lo has leído sigue presente. Primero se inventaron enrevesados trucos caseros para que no te pillaran, y después comenzaron a llegar algunas apps que permiten leer lo que te han mandado sin que quede ningún rastro, como Shh o StealthApp.