![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Complicada y urgente decisión , Mate 8 o Nexus 6p
Necesito un móvil cuanto antes y no me decido entre estos dos.
Me encanta la estetíca del mate y la buena autonomia ,pantalla no es 2k pero es un buen panel y el 6p esteticamente me gusta menos , tiene demasiados marcos pero es actualizable aun que ambos vienen con 6.0. Que hacer y porque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi debería tenerlos en mano a ambos. En mi caso el 6P me parecía horrible estéticamente, pero todo cambió cuando un amigo se lo compró y lo tuve en mis manos, al de color gris oscuro y la verdad es que me terminó encantando, es delgado, se lo siente muy elegante en mano, todo metálico y pensaba que el plástico negro en la parte posterior era de lo más feo que podía existir y ahora pienso todo lo contrario.
Por eso creo que lo mejor es que te pases por cualquier tienda pare ver los dos en persona y sacar conclusiones,porque ambos teléfonos son excelentes y eso sí, las fotos del 6P son de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te digo que pases por una tienda y pruebes los dos, asi te fijas cual te convence mas y te quedas con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
A bote pronto el Mate 8 porque me parece más atractivo y por esa pedazo de batería.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo me quedo con el mate 8, me parece un pepinaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Nexus compi, sobre todo por soporte de la comunidad y actualizaciones oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el Mate 8, su diseño me tira mucho, aunque el nexus es una buena alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso Nexus 6p por pantalla (AMOLED 2k) procesador SD (Drivers) cámara (el sensor mas grande), sonido (estéreo frontal).... Sin ninguna duda
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
capa mui+microsd+gran batería+radioFm & android limpio+actualizaciones y soporte+mejor cámara+pantalla amoled 2k
tu decides Si no te importa la capa chinorris el Mate 8, es decir si el soft no te importa mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, complicado pero elegiría el 6p aunque sea por las actualizaciones aseguradas y por esa fluidez extrema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues yo el mate 8, no el 6p ,no el mate 8 , no el 6 p...... joder no me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil el mate 8 más batería y un poco más de pantalla y nexus 6P tiene actualizaciones aseguradas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el Mate 8 una belleza en diseño, me quedaba con el Nexus por las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que quieras, pero yo tiraría a por el 6P.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el que te entre por el ojo, así seguro que no te arrepientes!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»