|
||
|
||||
|
||||
Primeras dudas
Hola chicos, no sabía donde preguntar esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, no sabía donde preguntar esto
![]() ![]() Lo segundo tengo la impresión de que no es posible a no ser que rootees. Lo único que puedes hacer es entrar en pantalla y activar desactivar giro automático de pantalla que no afecta a los iconos del escritorio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero se hace desde ajustes ,asistencia inteligente y después barra de navegación.
Lo segundo tengo la impresión de que no es posible a no ser que rootees. Lo único que puedes hacer es entrar en pantalla y activar desactivar giro automático de pantalla que no afecta a los iconos del escritorio ![]() |
|
A mi la opcion me aparece pellicazco la pantalla y dandole a mas ajustes, la ultima opcion q me aparece es rotacion automatica yo tengo la version china no se si la version internacional lo tiene
|
|
||||
|
||||
A lo mejor lo de la rotación en ese video de YouTube es con el Nova Launcher no con EMUI...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo todavía no. Nunca le pongo protectores pero es que éste venía tan bien puesto que me ha dado pena... No tardaré en quitarlo, llevando gorilla glass 4 no debemos tener problemas con un uso normal
|
|
Las tienes activadas las funciones?? Dale sin miedo a la pantalla fuertecito que no le va a pasar na
|