![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Android Lollipop,y la mala gestión de memoria RAM en el Note 4
Sabemos que NOTE 4 y NOTE EDGE son primo hermanos, y parece ser que este problema, y solución, original del S6, se porto al NOTE 4 con eficacia y pregunto ¿por que no al NOTE EDGE?
TEMA; Cómo mejorar la gestión de la memoria RAM y la multitarea en el Samsung Galaxy Note 4 1º es necesario ser root con la perdida de aplicaciones Knox 2º El proceso a realizar se centra en los valores del archivo build.prop 3º una Apk; Build Prop Editor https://play.google.com/store/apps/d...ditor&hl&hl=es 4º Solo recomendado realizar este proceso a usuarios avanzados, los zarpas, que se mantengan lejos, y siempre con un Backup desde el Recovery TPRW si es versión 3.0.0-x mejor que mejor Cita:
Property name: ro.config.dha_cached_max Value: 12 Property name: ro.config.dha_th_rate Value: 2.3 Property name: ro.config.dha_lmk_scale Value: 0.545 Property name: ro.config.sdha_apps_bg_max Value: 70 Property name: ro.config.sdha_apps_bg_min Value: 8 Property name: ro.config.oomminfree_high Value: 7628,9768,11909,14515,16655,20469 Una vez introducidas las entradas guardamos los cambios pulsando el icono representado con un disquete en la parte superior derecha y reiniciamos. Como habéis podido comprobar, este proceso no oficial es prácticamente el mismo que se propuso para solventar la mala gestión de la memoria RAM en el Samsung Galaxy S6. Para aventureros sin miedo y como siempre, que cada palo aguante su vela... o bajo su entera responsabilidad Cita:
Última edición por caraconejo Día 01/03/16 a las 21:42:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:08:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






