|
||||
|
||||
Huawei P7 L12 error con FB
Hola compañeros, es un gusto saludarlos.
Hace unos dias compre un p7 nuevo que fue traido de los estados unidos (vivo en Guatemala) el cual venia con android 4.4 y no pertenecía a ninguna empresa. Días después estuve leyendo en algunos foros que la version de android 5.1 estaba disponible asi que me aventure a descargarla desde el sitio oficial de Huawei y actualice el celular usando la función "actualizador -> actualización local", El proceso de actualización transcurrió sin ningún problema. Todo funciona correctamente excepto la app de fb, cuando intento reproducir un vídeo la aplicación se cuelga (Traba, atasca, no responde) y segundo después el teléfono también por lo cual debo reiniciar para que funcione bien. Que puedo hacer para resolver el problema? que me recomiendan? Agradezco desde ya todos los cometarios y su apoyo. |
|
|
Actualiza a la ROM B856, posiblemente tengas la B831, es la que trae el error...
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu pronta respuesta!!
En efecto, he instalado la version P7 L12C900B831 . Para actualizarme a la B856 solo debo descargarla e instalarla del mismo modo que instale la B831?, usando la función "actualizador -> actualización local" o debo hacerlo de otra forma? Tambien lo he rooteado con "Kingroot", es necesario deshacer el root para hacer la actualización? Gracias Última edición por K_Dash Día 02/03/16 a las 01:46:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:03 (GMT +2)