![]() |
|
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones más útiles para Android Wear
Las aplicaciones más útiles para Android Wear ![]() Leemos en andro4all.com Hace ya casi dos años de la presentación del sistema operativo de Google orientado a wearables, Android Wear, y desde entonces, este sistema ha ido madurando con el paso del tiempo, ganando así cuota de mercado en el mundo de los dispositivos vestibles. Pero como siempre, un sistema operativo, por muy maduro que sea, no tiene nada que hacer si no dispone de aplicaciones que hagan la vida más fácil al usuario, por ello, ya que mucha gente piensa que los smarwatches son inútiles en la actualidad, en este artículo, queremos presentarte las que son, para nosotros, algunas de las apps y herramientas más útiles para Android Wear y con las que podrás sacar mayor partido a tu dispositivo. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo todavía sigo pensando que, aparte de un objeto de lujo, un smartwatch es poco mas que inútil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cuanto a inútil o no, como todo, va según necesidades. Yo me compré uno hace año y medio (un LG G Watch de segunda mano por 80€) para utilizarlo cuando salía a correr y poder ver mis tiempos con Endomondo y al final he terminado usándolo además de para eso, para revisar los correos, enterarme de cuando me llaman al teléfono estando en casa (porque dejo el móvil tirado por ahí en modo vibración) e incluso ver la ruta que marca el GPS mientras conduzco en algún viaje de trabajo. Así que bueno, por 80€ me parece que lo estoy amortizando bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí lo he tenido, pero un Smartwatch no me ofrece ningún servicio relevante en comparación a lo que puedo hacer con mi móvil, las apps solamente son versiones mini de las que tengo en mi celular y lo único verdaderamente útil es lo que podría hacer con una sport band; entonces ¿por qué pagar tanto por un wereable que no me va a servir más que para presumir que tengo un smartwatch?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy mucho uso, tanto en el trabajo como en el coche, lo tengo desde hace más de un año y me siento raro sin él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre me preguntan lo digo bien claro. Si no tienes un smartwatch, no lo necesitas, pero si ya lo tienes, no puedes estar sin él. Tengo el Sony smartwatch 3 que saqué por 100€ precintado y es de las mejores compras que he hecho en mi vida. Ahí lo dejo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:25:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las aplicaciones más útiles para Android Wear

Hace ya casi dos años de la presentación del sistema operativo de Google orientado a wearables, Android Wear, y desde entonces, este sistema ha ido madurando con el paso del tiempo, ganando así cuota de mercado en el mundo de los dispositivos vestibles. Pero como siempre, un sistema operativo, por muy maduro que sea, no tiene nada que hacer si no dispone de aplicaciones que hagan la vida más fácil al usuario, por ello, ya que mucha gente piensa que los smarwatches son inútiles en la actualidad, en este artículo, queremos presentarte las que son, para nosotros, algunas de las apps y herramientas más útiles para Android Wear y con las que podrás sacar mayor partido a tu dispositivo.