|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo las banda 1800 y 2100 en 4g? me echo para atras.
si esto es cierto me echo para atras en la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En kimovil suelen tener errores bastante gordos cuando se trata de un movil que todavia no ha salido, incluso si ha salido tambien suelen tener especificaciones erróneas, a si que no te preocupes, cuando se revelen las especificaciones de forma oficial consultalo en alguna pagina fiable como andro4all o xataka.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué si no tiene la 800 es motivo para irse? no es la panacea y no está plenamente desplegado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún Xiaomi tiene la banda 800, ni este ni ninguno (principalmente porque no venden oficialmente en Europa, y fuera de aquí no se usa esa banda en ningún sitio)
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esa cierto que la banda de 800 no está operativa todavía en muchos lugares. Pero las operadoras han pagado una pasta por esas frecuencias que ofrecen unas ventajas muy buenas y creo que el despliegue lo harán cuanto antes para sacar beneficio a esa inversión. Yo pienso que las bandas que tienen ahora son pan para hoy y hambre para mañana y un teléfono que va a costar por encima de 400 euros bien se le puede exigir algo más.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cutty6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa cierto que la banda de 800 no está operativa todavía en muchos lugares. Pero las operadoras han pagado una pasta por esas frecuencias que ofrecen unas ventajas muy buenas y creo que el despliegue lo harán cuanto antes para sacar beneficio a esa inversión. Yo pienso que las bandas que tienen ahora son pan para hoy y hambre para mañana y un teléfono que va a costar por encima de 400 euros bien se le puede exigir algo más.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1+, que no tiene la 800 y tenfo 4G absolutamente el 100% del tiempo, tanto en interiores como en exteriores y la cobertura no deja que desear.
No os hecheis para atras por eso. Bueno, quizas mas adelante me veais por aqui porque me gusta muchisimo este Mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día chorradón al canto descartar un terminal por eso. De aquí a unos años ya veremos.
|
||||
|
||||
|
la gente decia anteriormente ¿para que el 4g? si ahora con el 3g todo va muy bien! ahora despues de que casi todo el mundo escucha de que todos los moviles actuales tienen 4g, ahora quieren movil nuevo y que no le falte el 4g!! (aunque sean de estos ultimos que hacian el comentario de que ¿para que la banda 800?)
ahora dicen que la banda 800 no es tan importante..... madre mia es mejor no hablar de lo que no se sabe definitivamente. claro: esta afirmacion es tan valida como decir: que sigue existiendo y se sigue utilizando el GPRS o 2G, GSM, EDGE o EGPRS o 2,5G, UMTS, HSDPA, HSUPA. y volvemos y caemos en lo mismo. porque si o si, o te lo terminas creyendo por el sensacionalismo del marketting o por las especificaciones de vanguardia que hacen que al final, te lo comas con patatas. por suerte, por lo que veo no hay un tio en este post, que se suba conmigo a montar y a desmontar antenas de 2100 y 1800 a diario. de todas formas no es extraño que por aqui se especule hasta del divino ecce homo. en resumen: por un movil que se esta pagando 400 o 500 euros para arriba y que ya no representa si quiera las politicas de bajos costos de la marca xiaomi (supuestamente iba a ser de bajo coste y gran alternativa del mercado de dispositivos moviles en asia) (ya tienen a mas de uno enganchado por acostumbrarse a su producto), (buena manera para conseguir adeptos o como "zombies" que sigan su marca) y que le falten detalles en las especificaciones que ya son elementales para el mercado de vanguardia o la posteridad ( si es que se le puede llamar posteridad a un detalle tan particular como la banda 800 en españa... esto ya es un detalle mas que se suma a la lista de evidentes marchas atras no solo en españa sino al igual en europa). (este reclamo que hago en mi opinion no solo existe en el humilde foro de htcmania sino tambien en diversidad de foros en europa y el mundo entero en donde la marca xiaomi esta demostrando evidentemente que esta centrado en ofrecer su producto a otro tipo de mercados. y que europa aunque es "europa" para muchos... no es el mas beneficiado de su apuesta curiosamente. el ces 2016 ha sido un encuentro muy fascinante en el que se ha podido ver en evidencia que tiene esta marca para ofrecer. esperemos que este tipo de posiciones sirvan para cambiar algo. en vez de una apuesta tecnologica predesciblemente de intereses mas capitalistas que de apertura a diversidad de mercados sin reparos. en donde el beneficiado de dichos aportes tecnologicos no tengan una inventado flajelo de la "pega" geografica. es lo que hay. saludos cordiales. Última edición por frankzero1902 Día 18/01/16 a las 16:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 esta sobrevalorada, de aqui a que sea encesario tener solo la banda 800, habreis cambiado de movil varias veces.
La banda 800 no sera la unica para 4G, y si en algun lado solo emitiesen en 4G siempre os quedaria h+ para esa zona en concreto. EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Las bandas 1800/2600 son los standares europeos y por eso no van a desaparecer nunca. La banda 800 se ha pensado como APOYO a las otras 2 por su mayor alcance (para zonas rurales donde no llega el 4G con las 1800/2600) y penetración en edificios pero es la mas lenta de las 3, así que las 3 se complementan no se excluyen Un saludo EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote que ya ha sido eliminado del mensaje original.
|
||||
|
||||
|
la gente decia anteriormente ¿para que el 4g? si ahora con el 3g todo va muy bien! ahora despues de que casi todo el mundo escucha de que todos los moviles actuales tienen 4g, ahora quieren movil nuevo y que no le falte el 4g!! (aunque sean de estos ultimos que hacian el comentario de que ¿para que la banda 800?)
ahora dicen que la banda 800 no es tan importante..... madre mia es mejor no hablar de lo que no se sabe definitivamente. claro: esta afirmacion es tan valida como decir: que sigue existiendo y se sigue utilizando el GPRS o 2G, GSM, EDGE o EGPRS o 2,5G, UMTS, HSDPA, HSUPA. y volvemos y caemos en lo mismo. porque si o si, o te lo terminas creyendo por el sensacionalismo del marketting o por las especificaciones de vanguardia que hacen que al final, te lo comas con patatas. por suerte, por lo que veo no hay un tio en este post, que se suba conmigo a montar y a desmontar antenas de 2100 y 1800 a diario. de todas formas no es extraño que por aqui se especule hasta del divino ecce homo. en resumen: por un movil que se esta pagando 400 o 500 euros para arriba y que ya no representa si quiera las politicas de bajos costos de la marca xiaomi (supuestamente iba a ser de bajo coste y gran alternativa del mercado de dispositivos moviles en asia) (ya tienen a mas de uno enganchado por acostumbrarse a su producto), (buena manera para conseguir adeptos o como "zombies" que sigan su marca) y que le falten detalles en las especificaciones que ya son elementales para el mercado de vanguardia o la posteridad ( si es que se le puede llamar posteridad a un detalle tan particular como la banda 800 en españa... esto ya es un detalle mas que se suma a la lista de evidentes marchas atras no solo en españa sino al igual en europa). (este reclamo que hago en mi opinion no solo existe en el humilde foro de htcmania sino tambien en diversidad de foros en europa y el mundo entero en donde la marca xiaomi esta demostrando evidentemente que esta centrado en ofrecer su producto a otro tipo de mercados. y que europa aunque es "europa" para muchos... no es el mas beneficiado de su apuesta curiosamente. el ces 2016 ha sido un encuentro muy fascinante en el que se ha podido ver en evidencia que tiene esta marca para ofrecer. esperemos que este tipo de posiciones sirvan para cambiar algo. en vez de una apuesta tecnologica predesciblemente de intereses mas capitalistas que de apertura a diversidad de mercados sin reparos. en donde el beneficiado de dichos aportes tecnologicos no tengan una inventado flajelo de la "pega" geografica. es lo que hay. saludos cordiales. ![]() Y el nuevo terminal que va a ser el primero en llevar procesador 820 por un precio que no va a superar los 350 y va a competir con móviles de 600€ como el s7. Yo no le pediría ni 4g. Pero este va a llevar 4g y la banda 800mhz importa poco. Hay 2 bandas muy sobrevaloradas la 900 MHz en 3g que yo llevó 3 años con ella y nunca la he echado en falta y la banda 800mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito desde un Xiaomi Note 2 sin banda 800 y viniendo de 2 móviles que si la tenían sin notar diferencia alguna en cobertura. Además, menuda novedad, si prácticamente ningún móvil chino lo tiene, de repente el post parece algo nuevo o que se acaba de descubrir América EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote que ya ha sido eliminado del mensaje original. Última edición por zadock Día 27/01/16 a las 23:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos parece que no os enterais, es bueno que lleve la banda 800mhz porque pronto se implantará el 4g+ para usar las 3 bandas a la vez y yo quiero poder tener esa opcion.
Y luego algunos que somos de pueblos no tenemos la suerte que teneis gente de capitales donde si están las bandas 1800 y 2600 y en nuestros pueblos no, poner la banda 800 no cuesta nada, si el procesador es compatible y el snapdragon 820 si lo es, no se porque no la quereis. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos parece que no os enterais, es bueno que lleve la banda 800mhz porque pronto se implantará el 4g+ para usar las 3 bandas a la vez y yo quiero poder tener esa opcion.
Y luego algunos que somos de pueblos no tenemos la suerte que teneis gente de capitales donde si están las bandas 1800 y 2600 y en nuestros pueblos no, poner la banda 800 no cuesta nada, si el procesador es compatible y el snapdragon 820 si lo es, no se porque no la quereis. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y es que ademas no tiene coste, el snapdragon 820 soporta esa banda. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un soc de fábrica no llega a valer ni 30 euros, y si viene implementado eso de hacer submodelos no se donde lo has visto un procesador en algunos móviles se podia desbloquear por software para tener acceso a la banda 800, en el móvil el coste es mayor en la pantalla, lo demás esta todo tirado de precio.
Última edición por juanchopl87 Día 28/01/16 a las 18:12:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||