|
Consumo de Bateria
Llevo un par de dias notando un exceso consumo de batería, llegando a la 10 de la noche con un 3% de bateria desde las 8 de la mañana. El caso es que he pasado de 5h de pantalla a 3h.
Tengo la rom original 4.4.4 con miui. Creo que el otro dia se me actualizó. Alguien ha notado mayor consumo? Gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.. Yo con el mi4 siempre llego de 3 a 4 horas de batería nunca nunca más de esto..
Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues no se que clase de moviles teneis,a mi el mio me dura con un uso normal de 2 a 3 dias.
A ver si va a ser que teneis clones,porque eso no es normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es 3g. Brillo siempre automático al medio. WiFi siempre prendido. Arranco a las 7 con Bluetooth y Spotify 1 hora y algo hasta el trabajo, q su vez en ese tiempo veo el face Tapatalk y juego en general a juegos como candycrush juegos que no consume mucho. Después en el trabajo lo uso muy poco con wifi todo el día, respondiendo WhatsApp desde la pc. Al mediodia en la hora de comer tal vez jueguen unos 20 min a algún juego como plantas vs sombies. Luego igual hasta la 5y me voy a mi casa y lo uso igual que antes música Bluetooth y programas. Luego al llegar WhatsApp email y face no mucho más y no es constante. Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Entonces si no es un clon tiene facil solucion,solo teneis que actualizar a niui v7 android M,esta actualizacion trae mejoras de todo ( bateria,camara,fluidez,etc ) y un consejo,siempre que actualiceis la rom hacerlo siempre manual ( via recovery ) nunca actualiceis via ota,porque da muchos fallos especialmente en bateria y otras.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
Muy buenas compi.
Sobre el salto a android MM, es tan sencillo como seguir todos los pasos que se describen en el siguiente post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487 En relación a la bateria, yo he pegado el salto hace unas semanas y con respecto a las ultimas de desarrollo de miui.eu basadas en KK, me da un poco menos de bateria, pero me va bastante bien, y asi conforme vayan sacando las actualizaciones semanales, iran mejorando o superando la versión KK. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|