|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s,
Hoy he adquirido este teléfono, aún no me he desecho de mi estupendo Z3, estoy valorando cuál quedarme. Hay cosas que me agradan y cosas que no. Después de leerme todo el foro de Sony Z5 y varios post en XDA, no me queda muy claro una cosa.... Ya existe método para hacer root, mediante kernel (hay diversos ahora, y en desarrollo), pero es necesario tener el bootloader abierto (mi caso). Al hacerlo, perdemos las Drmkeys de Sony y alguna cosa más, y si falla el terminal perderíamos la garantía. No? También han salido unas 'keys' que emulan la pérdida de la original. Y podríamos seguir usándolo hackeado, verdad? Entonces.... ![]() Si lo desbloqueo pierdo garantía totalmente? Valdría meterle su firm de fábrica si es tema físico? Se puede hacer root o xposed sin desbloquear bootloader? No he visto ninguna ROM cocinada aún, es normal? Gracias de antemano. Saludos |
|
|
-El tema de la garantía es MUY delicado, pues varia de acuerdo al pais. Investiga bien de que se trata. DRM keys se pierden para siempre y es facil saber si el bootloader ha sido desbloqueado.
-No puedes hacer root sin desbloquear el bootlaoder; por lo tanto Xposed Framework y AdAway esta prohibidos para ti -No hay ROMs cocinadas por que Sony no son populares. |
|
||||
|
||||
Cuando te hayas decidido, bienvenido a la comunidad Z5.
El Z5 es un buen smartphone, no es perfecto, tiene sus cosillas como todo, pero en el fondo es un buen terminal Consejo: pruebalo a fondo y de los "posibles fallos" intenta determinar si son debidos a soft o hardware, y actua en consecuencia. Un Saludo. Última edición por Sanpablo Día 27/02/16 a las 18:22:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
Supongo que en el momento que tengamos root sin tener que desbloquear bootloader y poder hacer una copia de las drm Keys se animará más el tema roms
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento me gusta el cambio, luego pongo un post resumen con lo que he visto.
Lo que no me gusta nada es que se caliente tanto simplemente navegando, mi z3 con existenz le hace una gran sombra al z5. Solo nos queda esperar a ver el funcionamiento del Android 6 en Sony. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|