|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 con pantalla rota en venta
Saludos, tengo mi S4 9505 con la pantalla rota y me piden en el SAT 120 euros por cambiarla completa pero no voy a repararlo, todo lo demás funciona bien.
Si alguien le interesa el teléfono poneros en contacto conmigo en [email protected]. Lo tengo también en venta en ebay. Es libre, está rooteado, tiene instalado recovery y la ROM HitRom que va de lujo. Última edición por jbailen82 Día 19/01/16 a las 09:35:49. |
|
|
||||
|
||||
Saludos, tengo mi S4 9505 con la pantalla rota y me piden en el SAT 120 euros por cambiarla completa pero no voy a repararlo, todo lo demás funciona bien.
Si alguien le interesa el teléfono poneros en contacto conmigo en [email protected]. Lo tengo también en venta en ebay. Es libre, está rooteado, tiene instalado recovery y la ROM HitRom que va de lujo. ![]() jbailen82 Creo que si tienes un minimo de conocimientos sobre rooteo, etc, tambien deberias saber (sentido común) que estos hilos/temas no son para la venta de productos. Si quieres vender un movil usa el hilo correspondiente. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
jbailen82 Creo que si tienes un minimo de conocimientos sobre rooteo, etc, tambien deberias saber (sentido común) que estos hilos/temas no son para la venta de productos.
Si quieres vender un movil usa el hilo correspondiente. Saludos ![]() ![]() Última edición por jbailen82 Día 26/01/16 a las 11:09:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arregla tu solito la pantalla, mira tutorias y compra en aliexpress, no seas tonto que en el sat te clavan
|
![]() |
![]() |
||||||
|