![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena moto g3?
El tema es el siguiente, EL MOTO G3 ESTA DE OFERTA EN MI PAÍS NUEVO LIBRE Y COMPLETO (VERSION XT1540)
MI PREGUNTA ES: Vale la pena? He visto muchas reviews,test de velocidad etc etc todo y parece que es el celular que yo busco El uso que le doy seria: -Redes sociales (whastapp,Facebook,mensegger,ask,instagram y twiter) -wifi todo el tiempo -youtube (un par de videos) -Fotos (MUCHAS.) -Juegos, un par (angry birds y minecraft) Para mi parece que no es intensivo,pero la autonomia espero que dure con la pantalla encendida, 6 horas minimo, podre com el moto g3? LA PERSONA QUIEN ME VENDE EL CELILAR, VIENE CON ANDROID 6.0 Y AL PARECER LA MAYORIA TIENE PROBLEMAS CON LA AUTONOMIA DE LA BATERIA, SE PUEDE HACER DOWNGRADE DE ANDROID M A LOLLIPOP 5.1.1? Última edición por Jingualleno1831 Día 01/03/16 a las 14:30:54 Razón: Tuve un problema con la explicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal era un clon del s4 que tu tenias, ya que he usado ese celular y su renidmiento es bastante bueno, bateria buen rendimiento, fluidez muy buena, la bateria me llegaba a 5 horas de uso continuo..
ahora moto g 3, esun gran celular con rendimiento de bateria bastante bueno, fluido, con un diseño elegante, realmente por el precio es un gran celular. segun yo he visto que si pero hay que tener cuidado ya que no es como otros celulares que sin problemas puedes bajar de android, hay cosas ue no debes flashear |
|
|
|
|
Cita:
sencillamente es el único terminal que he tenido en mi vida (y cada año compro uno) del que no me he quejado de absolutamente nada, el último que llegó a casa fue un Nexus 5X en teoría superior y no dura la batería ni 10 horas pegando lags a diestro y siniestro hasta en el WhatsApp... también podrías esperar un poquito y seguro que con el anuncio del Moto G 2016 el precio del 2015 bajará aún más, ya lo que veas, por cierto bienvenido !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LosBrisas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que le vas a dar, tendrás para rato con el moto g.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con decirte que vengó de un htc m8 y no lo echó de menos. Es más si lo se antes me lo pilló antes el moto G.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no era un clon, soy un usuario moderado, se todo acercs de android (tengo experiencia e hice todas las maneras para identigicar un clon,pero no EL S4 ES ORIGINAL -.-)
|
|
|
|
A mi el moto G me recuerda mucho cuando tenía mi samsung galaxy nexus. Simple fluido y agradable al uso
|
|
|
No creo que tengas problemas, mi de batería ni nada, seguro que te gusta, es un buen móvil.
|
|
|
Es un móvil para el día a día y para lo que lo quieres te ira bien.
Te iba a recomendar la versión de 16Gb pero por lo que he estado mirando el XT1540 lleva los 16Gb y no tendrás problema. |
|
|
|
Bueno, yo pillé la de 8Gb de 2º mano por una oferta que puso el chico y no me arrepiento. Tarjeta SD de 64Gb y listo. Al principio me faltaba memoria, pero ahora con Android M, formeteas la SD como interna, y adiós problemas. Por lo menos, por ahora no he tenido problemas de almacenamiento alguno. Eso sí, si pillas la de 16Gb mejor, que mejor, claro. Un saludo.
|
|
|
|
Creo que no te vas a arrepentir. Vengo de un LG G3, que me ha dado más problemas de cabezas que na en esta vida, por suerte lo he devuelto a Amazon, y la verdad, no echo en falta tanta potencia, y eso que tengo el Moto g 2015 de 1Gb RAM y 8Gb de almacenamiento. Tanta potencia con el SD801 y este con el SD410 no le envidia nada, y esto se consigue gracias a la gran optimización por pa<rte de AOSP y Moto, que ahora es Lenovo.... La cámara muy superior, y el flash similar, potencia no le falta gracias a lo bien optimizado que está, y la batería me dura más, incluso, y eso que tiene la mitad de batería casi jajaja, pero entre su SOC de bajo consumo y su pantalla 720p la cosa va de maravilla, no te arrepentirás, yo por lo menos no lo hago y con el handicap que es resistente a salpicaduras y un poco de agua, aunque no es sumergible, si lo he visto gente sumergiendolo, pero no lo recomiendo en absoluto. Un saludo y lo dicho,. no te arrepentirás.
|
|
|
|
la versión de 8 GB no es recomendable actualizar a Marshmallow (de momento) por el problema de las apps que reniegan del almacenamiento "ampliado"... a ver si Moto lo corrige para el 6.0.1
|
|
|
|
|
Cita:
Si exactamente, yo también tengo una micro sd de 64Gb y me sobra espacio por todos lados, en mi caso ya que lo iba a comprar quise ir a por la versión de 16Gb XT1541 junto a un flip shell original de Motorola y todo perfecto. No creo que cambie de 5.1.1 a Mm al menos en un par de meses, pero es interesante el poder usar la sd como almacenamiento interno. Respondiendo a tu otro comentario, el LG G3 me parece algo muy desproporcionado para el día a día, muy poca autonomía, una locura de resolución, mucho procesador y encima se calienta una barbaridad. Y la capa de LG es bastante pesada, yo siempre lo he dicho, me encanta android puro o cyanogenmod y entre mas ligero mejor. De ese modo tenemos estos moto sencillos, muy fluidos y limpios sin dejarnos una pasta en los nexus. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desco su comentario: | ||
|
|
|
Te refieres a que no es posible instalar las app en la micro sd, me imagino que con esos menos de 4Gb libres poca cosa se puede hacer.
|
|
|
|
|
Cita:
por otra parte al instalar Marshmallow recuperamos casi 2 GB al ocupar menos que Lollipop con la optimización de las librerías ART... es cuestión de hacer cábalas
|
|
|
|
Bueno, es que yo voy por custom rom, llevo Blisspop, no voy por oficial, y va de lujo...Voy probando ROMS, no me quedo en stock nunca je,je.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() De todas formas, nos estamos desviando un poco del tema, eh. |
|
|
|
|
Cita:
No obstante, mi G3 desde su compra fallaba, lo llevo al SAT, y exclusivamente me cambian la batería, lo vuelvo a llevar y otra vez y solo cambian batería de nuevo, y a la 3º, que ya me tocaría cambio terminal por uno nuevo, me dicen que lo he mojado T.T Lo mejor de todo es que como soy técnico, lo desarmé antes de enviarlo para ver el estado en que estaba...Pero bueno, dejo el tema aquí, que nos estamos desviando de la pregunta inicial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brisas! Soy Jingualleno1831 el del post "El moto g3 vale la pena" ? Y tengo muchas preguntas y al parecer tu tienes las respuestas. Me comprare el moto g3 xt1540 con android M la cual podre verlo en mis manos y probarlo además
Como he visto que hubo muchos problemas para la mayoría de los usuarios del moto g3 con android M por ahora mi pregunta es: Como sé que la autonomia del moto g3 con android M es buena? Y en caso de que venga con android 5.1.1, como sé si consume lo que debe consumir? Nose si he sido muy claro y lamento por mandarte un mensaje crudo, pero estoy buscando respuesta y creo que esas 2 son las que más necesito ![]() Desde ya, muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»