![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gta san andreas para motog3
Holaaa amigos de htcmania, soy nuevo en el foro, y hace pnada compre un moto g de 3ra generación 16gb de almacenamiento y 1 de RAM. Quería preguntarles si me brindarían algún link para descargar gta sa, porque varía si funciona o no según de donde los descargues. Si alguien lo probó en su moto g3 me puede pasar el link? Gracias! Saludos desde Argentina.
Última edición por Alexis01_b Día 18/02/16 a las 16:24:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Alexis01_b:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y porque no lo pusiste aqui para que lo demas lo vean? Yo igual la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poner en google: descargar gta san andreas apk os sale mil paginas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
con una Adreno 306 y sólo 1 GB de RAM vas a poner el San Andreas ? va a ir bastante mal... no sólo por la RAM, sino que para que funcione fluido necesita una Adreno 4XX para arriba, especialmente serie 41X.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»