![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Csc disponibles
Buenos días, tengo una duda y seguro me la podéis aclarar, según me pone en el teléfono con la aplicación Phone INFO mis códigos CSC disponibles son varios, BTU-CPW-DBT-ITV-KOR-NEE-XEF y XEO. Mi duda es si podría poner por Odin la PHE cuando salga con MM y ahora mismo lo tengo con la francesa XEF en MM. Gracias y saludos.
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cómo Que? Que te pasa,te as queda sin cobertura para seguir escribiendo
|
|
Por si no te a quedado claro
Cuando Samsung desarrolla una nueva actualización de Android para sus dispositivos las lanza en distintas roms para las diferentes zonas (paises)o regiones. Estas regiones pueden tener diferentes países u operadores que se identifican con el código CSC. Un firmware que contenga varios CSC se denomina Multi CSC. La de las Roms oficiales para dispositivos libres en España osea libres de fábrica, nada de un operador liberado por IMEI el código CSC es el PHE Y si por odin puedes instalar una rom stock que quieras,sabes( como?) Última edición por megane175 Día 06/03/16 a las 19:02:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
por otra parte otra cosa, cuando salio la phe 6.0.1, la descargue y por odin la meti como hago siempre, y me dio faild , el movil se reiniciaba continuamente no lo podia apagar , con la pantalla azul ,diciendo que lo conecte a smart witch , lo hago y no lo reconoce , al final puedo entrar en modo download y vuelvo a poner la rom que tenia xeu y logro re vivir el movil. gracias de antemano a ver si le damos un poco de luz al tema. saludos |
|
|
Cita:
Com respecto a que no te cambia el csc,ay un tutorial en el subforo de desarrollo. A lo de odin y sus faill,pueden ser muchos factores,cable,puerto usb,version de odin no correcta,cargar archivos antes de conectar el dispositivo, influyen muchas cosas no sabria decirte cual es tu problema. Tampoco soy un entendido,solo posteo lo que leo en las webs |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|