![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera d cambiarle el recobery
Buenas foro antes de nada.
Tengo el móvil actualizado a la 5.1.1 de BQ y me he decidido a cambiar a CM. Pero el problema es q he desbloqueado el bootloader y en fastboot he (supuestamente) instalado el recobery nuevo para poder instalar rooms cocinadas y no hay manera. Lo he hecho varias veces y el resultado es el mismo. No me cambia el recobery y por lo tanto tengo a seguir con lollypop de fábrica q es una "castaña". Espero q me deis algo de luz. Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hagas fastboot reboot apreta el volumen arriba para entrar al twrp xq antes decian q el firmware stock detecta q el recovery no es el original y vuelve a flashear el suyo automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
si, cuando le das a instalar el recovery, mientras le das, tienes que mantener pulsado volumen +, si no,no se instala
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea, ¿q cuando entre en modos fastboot y conecte el móvil al pc, debo mantener pulsado la tecla volumen + mientras se instala el TWRP?
¿He entendido bien? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si,en el momento que pulsas en el pc el archivo del instalador del twpr tienes que mantener pulsado volumen +,es durante un momento,luego ya puedes soltarlo
|
|
|
|
Si tienes ya instalado el recovery apaga el teléfono y cuando esté apagado enciende lo manteniendo pulsada la tecla volumen +, dejalo pulsado hasta que te aparezca el recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»