|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema raro pantalla y audio
Buenas tardes, desde hace unos días tengo un problemilla y no he conseguido dar con la solución, a ver si sabéis que puedo hacer:
-Cuando hago una llamada, la pantalla se apaga y se queda en negro, yo no puedo finalizar la llamada, hasta que no fuerzo un reinicio o entre una llamada entrante la pantalla se queda en negro. -También se queda la pantalla en negro al escuchar un audio recibido vía whatsapp, en este caso además de la pantalla en negro, el volumen se baja al mínimo y para escucharlo tengo que dar a la tecla de subir el volumen. El terminal lo compré a través de amazon hace unos meses, no se ha cambiado room ni nada, sólo actualizaciones. Probé a restaurar a valores de fábrica pero el problema sigue. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
¿Has puesto un protector de pantalla? porque tiene pinta de ser del sensor de proximidad. Si no tiene ningún protector de pantalla colocado o una funda que toque la parte superior izquierda del móvil y sigue haciéndolo después de resetear el teléfono, tira de garantía, porque tiene el sensor fastidiado.
|
|
||||
|
||||
Tiene desde el primer día como funda la ringke fusión, la compré en el mismo pedido a Amazon que el móvil, el problema le pasa tanto con funda como sin ella
|
|
||||
|
||||
La ringke fusión queda a bastante distancia del sensor, descarta eso. En el apartado de Diagnóstico (cuando entras en la pantalla "ajustes", vas a la última opción que es "Acerca del teléfono"), dale a la opción "proximidad al oído".
De cualquier forma esos síntomas son los que puede dar el sensor de proximidad, por eso digo que habiendo restaurado a valores de fábrica sin solucionarse el fallo, tiraría por la garantía. Lo del protector lo pregunté porque a un familiar le pasó exactamente lo mismo...y había colocado un protector de pantala cubriendo ese sensor, pero si no llevas ninguno y la funda es la ringke, apuntaría a por fallo del hardware del móvil y debería tramitarse en garantía sin problemas. |
|
||||
|
||||
He hecho eso que comentas de ajustes-proximidad al oído y aunque me dice que ponga el móvil boca abajo sobre una superficie plana y se activará el alerta por vibración, según le doy teniéndolo en la mano, ya se pone a vibrar, ¿debería sólo vibrar en la mesa y no en la mano, no?
|
|
||||
|
||||
Hace poco me viene pasando lo mismo, ayer mismo estuve mirando y desmarqué la opción de llamada de reducción de ruido de micrófono y parece que ya no le pasa lo de las llamadas (parece una tonteria porque no le veo la relación pero...) hoy no he tenido problremas. Con los audios de Wasap tambien tengo ese problema pero no he podido comprobar si se soluciona.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hace poco me viene pasando lo mismo, ayer mismo estuve mirando y desmarqué la opción de llamada de reducción de ruido de micrófono y parece que ya no le pasa lo de las llamadas (parece una tonteria porque no le veo la relación pero...) hoy no he tenido problremas. Con los audios de Wasap tambien tengo ese problema pero no he podido comprobar si se soluciona.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo hice ayer y hoy no me ha pasado, seguiré por aquí a ver si alguien sabe algo...si no, va a tocar resetear.
|
|
||||
|
||||
He hecho eso que comentas de ajustes-proximidad al oído y aunque me dice que ponga el móvil boca abajo sobre una superficie plana y se activará el alerta por vibración, según le doy teniéndolo en la mano, ya se pone a vibrar, ¿debería sólo vibrar en la mesa y no en la mano, no?
![]() Si quieres hacer una última prueba, vete al marcador de teléfonos (como si fueras a hacer una llamada metiendo un número dígito por dígito) y teclea *#*#7378423#*#* (los números son como si tecleases "service"). Ahí te vas a la opción "Service tests" y vas hasta el "proximity switch"...pero me puedo imaginar que va a dar fallo también y no habrá variación si le pasas algo por delante del sensor. No le daría más vueltas y tira de garantía, salvo que alguien encuentre alguna otra solución. |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, tiraré de garantía, he hecho eso último y sin cambios.
|
|
||||
|
||||
Mirad que no esté la pantalla algo despegada del resto del teléfono, seguramente sea por eso. A mi ya me ha pasado dos veces lo mismo y el teléfono al SAT.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pudiera ser, pero ya hablé con Amazon a través del chat y ya me gestionaron las pegatinas y enviárselo y que lo mire el SAT, ya lo tengo embalado y bien guardado para en cuanto pueda pasarme por correos, he buscado info por San Google y ya he visto que eso que comentas no es del todo raro, lo extraño que no se ha llevado golpes y siempre ha estado con funda, ya contaré cuando sepa algo del SAT
Salu2 ![]() Yo ya estoy temiendo que se me vuelva a despegar y eso que el móvil está impoluto. Suerte ;) |
|
||||
|
||||
Pues si, acabo de mirar y pantalla despegada... vaya tela.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Tengo una degradación de colores la parte baja de la pantalla dos puntos blancos y una línea blanca que se ve más blanquecina que los demás colores, en pantalla blanca se ve más, creéis que me lo puede cubrir la garantía? Gracias 👍 Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|