|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones
Hola a todos!
Antes de nada quiero pedir disculpas por qué soy nueva en esto de comentar en foros, y veo que este es súper completo y no tengo mucha idea de buscar información. Mi problema es que me compré un LeTV 1s -que por cierto, me encanta!- pero a veces me fallan las notificaciones; eso es; hasta que no entro en la app no me llegan. Ejemplo Si me hablan por el Whatsapp, a ellos les sale un tic. Hasta que no me meto yo en la app, no recibo los mensajes. Puede que ya se haya hablado de esto en otro sitio, ni idea, y por eso pido disculpas de antemano. Queria saber si el problema es por el dispositivo móvil o si es algo de mi configuración de Internet (aunque normalmente estoy con Wi-Fi). Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @annneetta:
Movemos al subforo correspondiente. Compi, puedes utilizar un tamaño más normal para tú consulta, vamos a leerte igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Es un "problemilla" de todos los LeTV, lee esto que parece que casi lo soluciona: http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=4 Saludos ¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Posible solución
Puede ser que tengas activado el ahorro de bateria y en una casilla pulsada la opción de no recibir notificaciones hasta que el movil lo desbloquees o te metas en la aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Solucionado
|
|