|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bonilla. Un crack reparando móviles
Después de una mala experiencia con el SAT de LG (no entraba en garantía por mojadura), le envié el móvil a Francisco Javier Bonilla que me lo ha arreglado por menos de la tercera parte de lo que me pedía el SAT.
Es un manitas. No había que cambiar ni placa ni pantalla como decía LG Y mientras lo reparaba me iba contando lo que hacía y enviando fotos por whatsapp Lo dicho, un crack Le envías el móvil por correo certificado (no llega a 5 euros) y listo
|
Es una buena información, ahora que el fin de la garantía de los primeros G3 está cerca...
![]() En los SAT oficiales suelen tirar por el camino más fácil sin complicarse la vida (cambiar pantalla o placa soluciona el 90% de las incidencias), lo cual está bien cuando lo cubre la garantía, pero no tanto cuando nos toca pagar a nosotros.
|
||||
|
||||
Puedes poner el nick del forero para tenerlo fichado?
|
||||
|
||||
No, no es publicidad
Bonilla me ha arreglado un G2, D802 y es con el que he tenido el problema con el SAT Y lo pongo en los hilos de LG porque hablo del SAT de LG Y en cuanto a desprestigio del SAT, me presupuesta 280 € por la reparación y en amazon cuesta NUEVO 254 ¿Cómo lo ves?
![]() Última edición por Mafaldo Día 29/02/16 a las 16:11:10. |
|
||||
|
||||
Pues tomo nota.
Al final, entre nosotros nos las arreglamos mejor que con el SAT ![]() Qué bien que haya gente manitas. |
![]() |
![]() |
||||||
|