|
||
|
||||
|
||||
Volver a la Radio Original
Hola Amigos/as.
Alguien puede decirme si puedo instalar una radio anterior a la que viene con froyo 2.2,la que tengo ahora es la 4.06.00.12_7 y no me va el manos libre de mi picasso.No soy root. Muchisimas Gracias,es que no encuentro en el foro algo claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de volver a la que venia de serie, junto con la Rom de Enomther, tras haber probado Froyo. No tienes ningún problema. Se puede hacer. Mete el zip de la radio en la raiz de la SD y flashea desde Recovery.
|
|
||||
|
||||
Exactamente, si es un update.zip se hace como una ROM, y si es una imagen, con fastboot...
Hay algunas ROMs que necesitan una radio determinada, pero por regla general, puedes cambiar las radios sin problemas...
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido ningún problema con la nueva radio. Todo me funciona bien, incluso la conexión
con el Parrot. Lo único que hice fue modificar el archivo build.prop para añadir unas líneas para mejorar la velocidad de descarga, que con esta nueva radio sí es verdad que noté que no iba tan bien. Después de las modificaciones volví a tener la misma velocidad de descarga que tenía antes de Froyo. Todo lo demás funcionando bien sin modificar nada. A ver si sacan la versión final ya pulida del todo y publican el código para que metan mano Cyano, Enomther y compañía... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|