|
|
||||
|
||||
|
Duda en compra
Hola gente tengo una duda sobre una compra me venden un s7 edge con las gear vr. Supuesta mente g935f que es el que funcionaria perfecto en arg pero no le encuentro en la caja esas siglas.
Ojala me puedan ayudar. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la primera foto que veo, hay dos opciones:
1. Es falso. 2. Sea de Asia, y no tengas derecho de garantía en tu país. La opción más probable es la segunda. Igualmente no me da nada de confianza... Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el vendedor son de vietnam, ahora en cuanto a garantia en argentina no hay venta oficial del s7, recien algunas companias sacaron el s6 edge + y lo venden al doble de lo que cuesta el s7 en europa mas o menos. El vendedor me da de su tienda 1 año de garantia escrita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrado a la pagina del fabricante que dice ahi es un ensamblador en hong kong y es el modelo g9350 lo que no se es si tendra las redes de ARG en willmyphonework no lo pusieron todavia y vi q si viene s6 edge 9250. Ahora segun veo es dual sim.
Que preocupaciones deberia tener con este telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa ese imei de la foto hombre...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porq? no es mio es de un vendedor que mal puede traer disculpa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lleva un trozo de celo encima del precinto no??? Que raro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me mando otra que tiene otro con otra caja si me molesta esa pero me asegura que es 935f ahora esta si dice bien todo.
Igual el pago se realiza por una web llamada MercadoLibre que es como eBay, yo pago recibo una ves calificado recien el recibe el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone sm-G9350, es asiático, así que olvídate de la garantía
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por el_geko Día 17/03/16 a las 17:39:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|