|
||
|
||||
|
||||
Situacion curiosa
Hola chicos.
Veréis, tengo una situación un tanto curiosa con mi móvil. Resulta que el que me compre a Hong Kong me lo robaron y tuve que sustituirlo, tras muchas vueltas, no pude volver a comprar otro a Hong Kong y tuve que comprarlo a una empresa de Tarifa que me lo trajo enseguida y muy bien con la versión internacional. La cuestión es que... Me parece que esta versión de software es de una calidad inferior al resto y sinceramente no se que hacer (me es totalmente indiferente que esté en español o en inglés) porque tiene unos bugs y... al cerrar una app con el menú de abajo, no se cierra de verdad! y sigue funcionando sine die, entre otras cosas (Como el menú de ahorro de energia que no me deja poner las apps para que se cierren automaticamente) Por otro lado, ¿Es posible que el cargador no sea de carga rápida? Es de enchufe europeo y el teléfono me tarda horas en cargar y apenas se calienta. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
Por alguna razon tampoco me funciona el N7 (reproductor de musica).
No se si alguien mas tendra estos problemas con la version I ¿Alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Veréis, tengo una situación un tanto curiosa con mi móvil. Resulta que el que me compre a Hong Kong me lo robaron y tuve que sustituirlo, tras muchas vueltas, no pude volver a comprar otro a Hong Kong y tuve que comprarlo a una empresa de Tarifa que me lo trajo enseguida y muy bien con la versión internacional. La cuestión es que... Me parece que esta versión de software es de una calidad inferior al resto y sinceramente no se que hacer (me es totalmente indiferente que esté en español o en inglés) porque tiene unos bugs y... al cerrar una app con el menú de abajo, no se cierra de verdad! y sigue funcionando sine die, entre otras cosas (Como el menú de ahorro de energia que no me deja poner las apps para que se cierren automaticamente) Por otro lado, ¿Es posible que el cargador no sea de carga rápida? Es de enchufe europeo y el teléfono me tarda horas en cargar y apenas se calienta. Un saludo!. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si has dicho que venia con la internacional está claro que vendrá con el cargador europeo que no es de carga rápida.
Si te está dando esos problemas la rom prueba a cambiar y poner la G. Creo que antes tienes que pasar por la A para poder instalar la G. |
|
||||
|
||||
No se muy bien que hice, pero puse la G. Me va de lujo (aunque tiene algunos fallitos tontos un poco molestos que supongo iran puliendo).
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @Sestum2:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)