|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola, soy nuevo aqui y estoy dudando entre dos smartphones, uno de ellos es el htc hd mini con WM 6.5 y el htc Legend con android 2.1
cual es mejor de los dos, que tal funciona cada uno, y que diferencias hay? salu2 |
|
|
||||
|
||||
Mira esta es una pregunta como que es mejor WM o Android, las caracteristicas tecnicas las puedes encontrar en la pagina de HTC y para el SO ya depende de tus gusto. Mi caso he pasado de WM a Android y estoy flipando con el muñequito verde.
Pero tienes que ver que uso le quieres dar, cuanto te quieres gastar y valorarlo tu.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
el precio ya los he visto y estan bien los de los dos moviles, el uso seria para instalarle aplicaciones como office, pdf, pera ver pelis, tambien loo busco con una buena camara y que funciones bien el GPS y que tengan una buena base de aplicaciones y para algun ke otro juego
ke me recomiendas??? |
![]() |
![]() |
||||||
|