![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI NEXUS 6P 32Gb Libre Precintado Envio Asegurado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google / HUAWEI * Modelo: Nexus 6P 32Gb - SILVER * Precio: 520€ G.I - 500€ en mano * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Zona Corredor del Henares, Madrid. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajería privada con valor total asegurado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22 Febrero 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dispongo de 3 unidades. Precintados. Regalo protector de pantalla. No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Maite2519 Día 17/03/16 a las 22:28:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me uno a la pregunta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me sigue indicando bandeja llena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima vez que quedo con alguien para hacer la entrega en mano en un sitio diferente del que indico en el anuncio.
Después de salir con el coche a entregar un teléfono, estando de camino me manda un MP diciendo que no puede quedar. Un impresentable! Tengo mucha reputación aquí, ofrezco entrega en mano en mi zona. Si le viene mal a alguien dispone de la opción de envío. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, te pregunte esta mañana lo de la procedencia de la factura... Si quieres me lo envias por privi, muchas gracias.
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La factura es de Pixmania. No había leído tú mensaje porque habías citado al compi. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo contestado!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes alguno grafito? gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
1 vendido, esperando pago del compi. Continuamos con los otros dos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|