|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda elección de móvil para mi madre
Buenas tardes,
se acerca el cumpleaños de mi madre y hemos pensado comprarle un móvil para renovar el suyo. Ahora mismo tiene un moto g 2014, el tema es que anterior a ese tuvo un lg g2 que le robaron y le encantaba, se le quedo marcado ![]() Requisitos: pantalla min 5,2 ". Almacenamiento: Min 32gb. Muy buena cámara. Buena pantalla y batería decente. Fluidez. Móviles chinos descartados, ya tiene una edad y no esta para imprevistos, además de que le siguen sonando mal ![]() Presupuesto máximo 450€ Había pensando en el lg g4 aunque le falla la batería. Qué más opciones veis? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5x 32gb es el movil que estas buscando , cumple todos tus requisitos
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy A5 2016, por la pantalla y por la batería, su harware es pobre pero no creo que lo use para jugar ni nada de eso por consiguiente es más que suficiente, eso sí tiene 16 gigas que puedes amplicar con tarjetas SD.
El Nexus 5x no está mal pero su batería es regulera. |
|
||||
|
||||
Por ese precio y esas características, el S6.
De pillarme el g4 iría por el g5 que poco más debe estar. El nexus 6p que debe estar por ese rango de precios tb. La verdad que me iría por un top, juesto estas en la frontera de precio que los pepinos de este año valdrán eso dentro de un mes, pero si es para ya, esas opciones creo que son las más punteras. |
|
||||
|
||||
El Galaxy S6 esta excelente para lo que pides, tremendo movil en todos los sentidos, tendra movil para rato.
|
![]() |
![]() |
||||||
|