Home Menu

Menu



Meizu MX4 Meizu MX4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/15, 20:17:00
Avatar de carigleba
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,151
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Versión de ROM: Ya ni sé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
No funciona la app BBVA

Pues como comento en el titulo, la app de BBVA me ha dejado de funcionar. El caso es que iba bien hasta hace poco. No se si es debido a la app en sí, o a la actualizacion a la version 4.5.7A de la rom, o a que he instalado Xposed. A alguien más le pasa o puede probar para ir descartando las posibles causas?. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/15, 20:59:26
Avatar de jesucristogarcia
jesucristogarcia jesucristogarcia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Igual me pasa a mi. La net cash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/15, 21:11:08
Avatar de carigleba
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,151
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Versión de ROM: Ya ni sé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesucristogarcia Ver Mensaje
Igual me pasa a mi. La net cash
Llevas Xposed por casualidad? Version de Rom?. A ver si es algo nuestro o es la app en sí....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/15, 08:05:59
Avatar de precisedavid
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 444
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Versión de ROM: Havanna sin duda
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chicos a mi me funciona perfectamente, la acabo de probar, con esta misma ROM 4.5.7A
Edito BBVA versión 4.5
No llevo xposed, y tengo root abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/11/15, 08:51:16
Avatar de jesucristogarcia
jesucristogarcia jesucristogarcia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Llevas Xposed por casualidad? Version de Rom?. A ver si es algo nuestro o es la app en sí....
NO XPOSED, Llevo la 4.5.7A. Me dice servicio temporalmente no disponible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/11/15, 16:50:54
Avatar de carigleba
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,151
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Versión de ROM: Ya ni sé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
Chicos a mi me funciona perfectamente, la acabo de probar, con esta misma ROM 4.5.7A Edito BBVA versión 4.5 No llevo xposed, y tengo root abierto.
Cita:
Originalmente Escrito por jesucristogarcia Ver Mensaje
NO XPOSED, Llevo la 4.5.7A. Me dice servicio temporalmente no disponible
Os pongo la contestación del BBVA. O no quieren o no tienen ni idea.....
BBVA 9 de noviembre de 2015
Estimado Carlos, si puedes conectarte por Wi-Fi pero no con la conexión de datos (EDGE/2G/3G/4G), revisa la configuración de tu nombre de punto de acceso (APN) con tu proveedor de telefonía. Necesitas tener la capacidad de enviar y recibir tráfico no-red para usar BBVA ES. Si la incidencia persiste contacta con nosotros en [email protected].
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/15, 02:26:39
Avatar de iicc
iicc iicc no está en línea
Superuser
Mensajes: 6,095
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
A varios usuarios con el MX5 en Flyme 5 tienen el mismo problema, puede que sea algo de flyme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/11/15, 12:13:03
Avatar de GanchoHTC
GanchoHTC GanchoHTC no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el MX4 con Flyme OS 4.5.7A y a mi tampoco me funciona.
Tras pedir ayuda al SAT del BBVA me contestas esto:

Gracias por utilizar este medio para ponerse en contacto con el soporte BBVA Usuarios Banca Móvil.
Si es usuario de Google Play, puede verificar el listado de los terminales compatibles en el listado de Google Play
https://support.google.com/googlepla.../1727131?hl=es
En este enlace podrá verificar la lista de dispositivos admitidos en formato .PDF
Si no puede descargar aplicaciones en Google Play (play.google.com) o no tiene la aplicación Google Play Store, es posible que su dispositivo no sea compatible. Si su dispositivo no aparece en la lista, es posible que se deba, entre otras razones, a que se lanzó recientemente.
Si necesita más información para saber si el dispositivo puede utilizar Google Play, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener asistencia.
Si su terminal aparece en el listado, verifique que el sistema operativo que utiliza es el correcto y que tiene descargada la última versión de nuestra APP.
Se han detectado errores en determinados terminales al actualizar nuestra APP, los cuales no aparecen como compatibles en Google Play. Como alternativa para corregirlo sugerimos que se compruebe en el terminal del cliente la siguiente configuración:
- Acceder a la siguiente configuración del dispositivo (Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Elegir tiempo de ejecución)
- Debería estar seleccionada la opción Dalvik.
- En caso de que no sea así, que el cliente modifique la opción de ART a Dalvik y vuelva a instalar y probar la aplicación para comprobar si se le corrige el problema.
Si el terminal aparece en el listado y la APP BBVA le da error, deberá ampliar información para poder facilitarle una respuesta adecuada.

Ahora sólo me falta saber donde leches está eso del tiempo de ejecución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/11/15, 16:17:11
Avatar de carigleba
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,151
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Versión de ROM: Ya ni sé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GanchoHTC Ver Mensaje
Tengo el MX4 con Flyme OS 4.5.7A y a mi tampoco me funciona.
Tras pedir ayuda al SAT del BBVA me contestas esto:

Gracias por utilizar este medio para ponerse en contacto con el soporte BBVA Usuarios Banca Móvil.
Si es usuario de Google Play, puede verificar el listado de los terminales compatibles en el listado de Google Play
https://support.google.com/googlepla.../1727131?hl=es
En este enlace podrá verificar la lista de dispositivos admitidos en formato .PDF
Si no puede descargar aplicaciones en Google Play (play.google.com) o no tiene la aplicación Google Play Store, es posible que su dispositivo no sea compatible. Si su dispositivo no aparece en la lista, es posible que se deba, entre otras razones, a que se lanzó recientemente.
Si necesita más información para saber si el dispositivo puede utilizar Google Play, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener asistencia.
Si su terminal aparece en el listado, verifique que el sistema operativo que utiliza es el correcto y que tiene descargada la última versión de nuestra APP.
Se han detectado errores en determinados terminales al actualizar nuestra APP, los cuales no aparecen como compatibles en Google Play. Como alternativa para corregirlo sugerimos que se compruebe en el terminal del cliente la siguiente configuración:
- Acceder a la siguiente configuración del dispositivo (Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Elegir tiempo de ejecución)
- Debería estar seleccionada la opción Dalvik.
- En caso de que no sea así, que el cliente modifique la opción de ART a Dalvik y vuelva a instalar y probar la aplicación para comprobar si se le corrige el problema.
Si el terminal aparece en el listado y la APP BBVA le da error, deberá ampliar información para poder facilitarle una respuesta adecuada.

Ahora sólo me falta saber donde leches está eso del tiempo de ejecución
No les eches cuenta. Dalvik era el tiempo de ejecución con kitkat . Si tienes la última rom, tendrás Android 5.0 y el tiempo de ejecución es art. Eso no se puede modificar. Pero en versiones anteriores de la rom, también con art, iba perfectamente. Como dice icc, creo que el problema está en la última actualización de flyme. A ver si lo corrigen. Estos chinos te dan una de cal y una de arena. Mientras tanto, uso BBVA desde el navegador...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/02/16, 10:43:56
Avatar de GanchoHTC
GanchoHTC GanchoHTC no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He actualizado a Flyme 5, y ya funciona perfectamente la app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:42:46 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007