![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Que ha pasado con Samsung? Necesito consejo
Hola a todos, hasta hace unos días tenía un Fame el cual se le ha estallado la pantalla y ahora estoy mirando otro terminal. Como llevo años usando Samsung pues estoy bastante familiarizado con su uso, la calidad de la cámara, flash y pantallas de estos me parecen bastante buenos a pesar de que compro teminales de gama medio-baja como este que he tenido.
Ahora me pongo a mirar modelos de esta marca y lo que me puedo permitir, hasta 150€ solo leo malos comentarios, cuelgues, duración escasa de la batería y la verdad que me quedo bastante Mirando el Core Prime solo veo que la gente se queja de todo, no de alguna cosilla y por lo visto actualizarlo solo empeora las cosas. Me pongo a mirar el J1 y casi peor, eso parece un Ace que le han lavado la cara y con 512 de RAM!!! pero donde vamos a terminar!!! con la cantidad de recursos que consumen ya todas las aplicaciones de San Google. Necesito que alguien me oriente un poco sobre que Samsung pillarme sin arruinarme ni tener que llevar una bandolera para transportarle, algo sobre los 4.5" de pantalla como máximo y 1GB RAM. Desde ya gracias y espero que no tenga que pasarme a otra marca porque los que he probado me dan la misma sensación de calidad que un movil chino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el j5 que ya está decente aunque se te va un poco de precio y está en las 5 pulgadas de pantalla, si no quieres salir de Samsung creo que es la mejor opción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un BQ de 4.5 y ale
Mi padre estaba estancado en las 4" pero le dije de subir a 4.5 y esta encantado. Ademas el Bq ahora no se cuanto vale pero para gastarte 150€ en un samsung apestoso cambia de marca y gastatelo en algo mejor... De samsung solo vale la pena la serie S y la note... y valen un paston! Lo demas, salvo alguna oferta puntual no creo que sea buena idea, ya que son bastante caros para lo que ofrecen....
|
|
|
|
Si Samsung quitando la gama alta y 2-3 terminales más, el resto de teléfonos de ellos dan sida total, es una realidad. Y ya no solo en Samsung, si no en todos los fabricantes tradicionales como Sony, LG y demás.
Por eso mismo fabricantes como Meizu o Xiaomi les comen la tostada en la gama baja y media, porque por menos de 180 euros, te ofrecen terminales que Samsung te los pone a 300 (Samsung A5 por ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
La gama baja de Samsung siempre ha sido así o peor... no se a que viene "lo del verano pasado", si eran peores que estos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2015 por 160 o un Meizu M2 Note
|
|
|
|
Eso mismo pensé yo samsung hace mucho tiempo que si no te compra un tope de gama no vale la pena..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, todo depende.
Los samsung gama baja son malos para los usuarios que entran en foros como htcmania, pero no para el usuario al que van destinados, que no es precisamente uno que sepa que existe este foro. Cualquier gama baja samsung dualcore y 512mb tiene una camara decente con flash, cosa de la que se "olvida" el moto e, por poner un ejemplo, poruqe el usuario al que va destinado se va a fijar en eso y no en si tarda 1 segundo menos en abrir una app.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está claro que hay muy distintas apreciaciones de lo que es aceptable en un móvil para no ser casi insufrible. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
|
Yo me olvidaba de los Samsung gama baja y media y me compraba por un poco mas de 100€ el Meizu M2 Mini.
Si quieres gastarte un poco mas, el Xiaomi Redmi Note 3, Meizu M2 Note o hasta el Motorola Moto G3 Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung fuera de las gamas Note y S es una autentica basura. Pocos modelos se salvan, de todas formas si vienes de un Galaxy Fame que en su epoca tampoco era gran cosa así que cualquier Core Prime te servira.
Aun asi si quieres un Samsung si o si mirate el S3 Neo o el Grand Prime. Si te planteas algo fuera de Samsung yo cogeria el BQ Aquaris A4.5 con Android One, actualizaciones directas de Google y un software bastante depurado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joeljr38 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parecen zombies del marketing Samsungniano jajaPD Lo peor es que gracias a este tipo de usuarios Samsung es el rey en ventas tiene tela el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
seguro que sois de los que cuando entra uno preguntando por un movil de menos de 100 euros en tienda fisica con garantia le decis que estire presupuesto hasta el xiaomi note3... pero bueno, perdon al OP por ensuciar el hilo con offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el problema es que la gente pone el listón en donde ellos creen que debe estar. La base de un foro donde la gente pide consejo es que los usuarios (medianamente entendidos o eso se intuye, entiendan las diferentes necesidades de una persona que necesita consejo. Que si lo necesita por algo será).
Por lo que puedo decir para mi Sansung en gamas bajas no es recomendable. Una ROM muy cargada y pesada para unas especificaciones modestas. Eso si, en gamas medias ha mejorado bastante, como el Galaxy A7. El precio varía entre 330 y 400€ en tiendas online como Amazon. Es cierto que para ese rango de precios hay mejores alternativas. Mucho mejores para ser más exactos, pero tampoco me voy a burlar de un usuario poco experimentado que simplemente pregunta en un foro (como parece que se dedican a hacer otros.) Saludos, y como consejo te recomiendo revisar canales de YouTube o páginas dedicadas a la tecnología para conocer cual sería tu mejor opción. Que vaya bien!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por migueldjomar Día 08/01/16 a las 23:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...s6810-5279.php
Cuando alguien vende es móvil como buena pantalla y buena cámara, me viene a la mente quien dice que un 106 es el coche más confortable del mundo. Lo que tiene que tener claro la gente es que la palabra SAMSUNG en un móvil es sinónimo de sobreprecio (sobre todo en las gamas bajas y medias/bajas) Ya cada uno que ponga su listón, pero he visto gente con paciencia reventar SAMSUNG de gama baja al tardar la vida en cosas sencillas. Última edición por bugatti Día 09/01/16 a las 00:13:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un Samsung te recomiendo el Grand Prime yo lo tengo y es muy bueno, tiene buena camara, es fluido, el diseño tambien me gusta.
|
|
|
|
el j5 es mejor al menos tiene flash en la camara de serfie.
Última edición por juanche007 Día 11/01/16 a las 22:30:14 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:13:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Que ha pasado con Samsung? Necesito consejo

Mi padre estaba estancado en las 4" pero le dije de subir a 4.5 y esta encantado. Ademas el Bq ahora no se cuanto vale pero para gastarte 150€ en un samsung apestoso cambia de marca y gastatelo en algo mejor... De samsung solo vale la pena la serie S y la note... y valen un paston! Lo demas, salvo alguna oferta puntual no creo que sea buena idea, ya que son bastante caros para lo que ofrecen....