![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco brillo de pantalla con ajuste en modo Auto.
Buenas.
Tengo el brillo ajustado en modo Auto y al nivel 5 para ahorrar batería. Pero me he dado cuenta que el Note 4, en interiores, no aumenta el brillo en Auto o tarda bastante en hacerlo. A no ser que lo cambies a manual y entonces, sí. Lo he comparado con mi antiguo S4, y éste con el mismo ajuste, ilumina más que el N4. En exteriores se ve bastante bien, pero en interiores ... es un poco flojillo. ¿Cómo tenéis ajustado vosotros el brillo?. Y no me digais al 100% en manual ![]() Thx.
Última edición por MrCelta Día 16/03/16 a las 18:52:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces es como que necesita que lo fuerces. Desactivando el auto, seteandolo al máximo y luego otra vez en auto.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al 3 y en auto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, revisa q no tengas el Ahorro de Energía activado, hace que baje bastante el brillo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que no se pueden comparar terminales aunque sean de la misma marca. Cada pantalla es diferente. Gracias. Última edición por MrCelta Día 17/03/16 a las 00:35:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo ...
En mi caso: Brillo Nivel 5-Modo Auto-Ahorro energía activado Para subir el brillo de la pantalla con el ajuste anterior ... Ajustes-Batería-Ahorro de energía-Restringir rendimiento-Rendimiento de pantalla (DESMARCAR). Voilá!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»