|
||||
|
||||
Cámara del Xiaomi Mi 5 ¿Será la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
la mejor? ni de coña.. muy buena? seguro..
La mejor imposible estando este año la del S7 que visto lo visto es impresionante.. La del G5 que igual tb será impresionante.. La del mi5 pues debe de ser muy buena, pero no estará al nivel del g5 y s7 segurisimo.. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada mas que añadir |
|
||||
|
||||
Yo me conformaría con que estuviese al nivel del s6 y g4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
unos preguntándose que si será la mejor y otros diciendo que no.
mucha razón al preguntarse y afirmar algo sobre un móvil que fue presentado hoy... |
|
||||
|
||||
+1, si tiene ese nivel y la buena estabilización que parece, para mi, mas que suficiente.
|
|
||||
|
||||
Lo afirmo porque he tenido todos los xiaomi del mercado, y porque es algo obvio que la cámara va a ser muy buena pero que ni de coña será como la del s7 g5 y demás.. Pero vamos, es algo obvio que samsung y lg en términos de cámara están por encima de la competencia junto a el iPhone ( aunque este tenga una aplicación de cámara simple y sin capacidad de modo manual ) .
|
|
||||
|
||||
Me sorprende que tenga sólo f 2.0 cuando el Mi4 tiene f 1.8.. eso es menos luz. Aunque dicen que mejor mucho las fotos nocturnas, a saber
|
|
||||
|
||||
A ver si hacen una review de la cámara. Yo estoy entre este y el s7, y estéticamente me gusta más el mi5, pero para mi, q tengo dos hijos pequeños, lo fundamental es la cámara.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me encanta xiaomi pero estoy casi seguro q la cámara será peor q la del s7 y posiblemente q el s6, históricamente ha sido así, ya q las grandes están continuamente investigando y es su punto más fuerte, esta vez parece q xiaomi a elegido hasta un buen estabilizador pero veremos como queda. Otra opción ya que el s7 vale 720 prácticamente el doble. Es cogerse un mi5 y una cámara sin espejo q rondan entre 300 y 500 las de precios asequibles son ligeras y manejables y te hace mejores fotos que el galaxy s12 de dentro de 5 años |
|
||||
|
||||
Evidentemente no la mejor, pero yo que he sido bastante crítico con la elección del sensor (el Huawei mate 8 no está mal, pero bastante por detrás del Galaxy S6 y Lg G4) después de ver esta comparativa estoy mucho más satisfecho.
http://www.anandtech.com/show/10088/xiaomi-mi5-hands-on Hacen una comparativa entre el Mi5, Mate 8 y el Galaxy S6 y el Mi5 sale muy bien parado en comparación con el Mate 8 (a pesar de tener mismo sensor tienen distinta óptica y postprocesado) y muy parejo con el Galaxy S6, incluso en condiciones poco favorables como son los interiores o las calles por la noche. No me lo esperaba, creo que acercarse o casi competir con el Galaxy S6 en cuanto a cámara es un triunfo para Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy salivando y todo, igual llega y me lo como. A mi también me parecen muy buenas fotos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy poco rendimiento no? ![]() |
|
||||
|
||||
La mejor, viendo las especificaciones, no. Que sea muy buena, ojalá, habrá que seguir viendo fotos.
|
|
||||
|
||||
Donde hay que firmar para que este al nivle del s6 o g4???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en xiaomi uso firefox y chrome |
|
||||
|
||||
Cita:
El S7 a reves creo que tenia 2 el s6 y ahora Cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 aunque baja a 12mpx. Lo raro es que sensores que son mas nuevos sean tan diferentes. Mi4 - IMX214 de 13 megapíxeles y una apertura f/1.8 Mi5 - IMX 298 sensor and a 16 MP f / 2.0 El Xperia Z4 con el sensor IMX230 Z5 IMX300 apertura f/ 2.0 Por cierto como es que con mismos sensores sony tiene mas mpx, sera un hinchado de software sin mas? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que la apertura es importante pero es un parámetro mas que hay q sumarlo a las lentes, sensor, módulo estabilizador y software de posprocesado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:50:24 (GMT +2)