![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con el stock
Buenas, a ver yo tenia mi 6045Y el cual hice root, instale twrp (como sea) y instale una custom rom (Mokee creo que se llamaba). Bueno pues a eso que ya me canse y decidí instalar la stock rom y pues eso usando el Mobile upgrade Q y primero, me dice que ya esta en la ultima versión y bueno como veis en esa imagen le di a actualizar y tras una rato me dice lo de la segunda imagen y aun asi le doy a actualizar pero, vuelve a empezar desde el principio. Bueno aclaraciones:
- No tengo custom recovery en este momento, tengo el stock. - No puedo iniciar el sistema, porque se reinicia al recovery. - He instalado los drivers. - Solo me queda como opción el adb y aplicar actualizaciones de paquetes por sd. - Ya he visto muchos tutoriales de este foro y nada.. Apf a ver si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vos
APAGA EL CELULAR, CONECTA EL CABLE A LA PC Y PRECIONA LOS 3 BOTONES AL MISMO TIEMPO.
TE APARECE UNA PANTALLA ROJA, TENES 2 VARIANTES 1) EXIT CON BOTON POWER 2) BOTON VOLUMEN + DOWNLOAD. MANTENES PRECIONADO BOTON + Y EN LA PC, SE DESCARGA EL PUERTO COM QUE TANTO PIDE EL PROGRAMA. LO ACTUALIZAS Y LISTO. ESPERO HABERTE AYUDA DO. SUERTE
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra solución temporal, hasta que se arregle esta situación sería: 1) por adb, cargar el TRWP, y restaurar algún backup que tengas (supongo que no tendrás). 2) por adb, cargar el TRWP, e instalar una custom ROM, y esperar que vuelvan a cargar los firmwares en los servidores. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Por adb lo puedes cargar con el formato img vía fastboot.
Prueba con lo que pone aquí para precargar o flashear el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134945 Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que por adb sideload se podía acceder al bootloader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te reconoce como qdloader tienes la cosa bastante complicada(por no decir imposible sin un box del sat) además de no tener recovery custom,y sin posibilidad de entrar al fastboot...lo tienes todo en contra, lo veo muuu negro
...yo te recomendaría al sat porque ya he visto varios en ese punto y a sido imposible hacer nada con ellosPor sideload imposible hacer nada con el recovery stock ya que no reconoce las firmas "custom" de los zips y no puedes flasear nada que no sea oficial ![]() Prueba restablecer de fabrica es la única opción que veo por incompatibilidad entre cm y stock de los restos del pupurri y rezar para que arranque... Hacer siempre todos los wipes al cambiar entre versiones "incluso el data"...que no OS dé el pánico y meter la herramienta mientras tengáis siempre root y recovery modificado Última edición por franq36 Día 28/04/16 a las 21:09:43 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»