![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que sensor montan vuestros Note 5? IMX240 o ISOCELL?
Buenas, sabeis que tipo de sensor montan las camaras de vuestros Note 5? ISOCELL (Samsung) o IMX240 (Sony).
Para comprobarlo solo teneis que bajaros de la Play Store la aplicación AIDA64 y mirar en el apartado dispositivos. Tambien podeis comprobarlo marcando el siguiente código: *#34971539# En principio no hay diferencias significativas entre uno y otro así que esto es por simple curiosidad. Supongo que la gran mayoria serán ISOCELL. Última edición por dani_rrf Día 28/02/16 a las 19:32:10 Razón: Falta de información |
|
|
|
|
|
El mío usa el de Sony
|
|
|
|
|
|
920c comprado en tuimeilibre en color dorado
|
|
|
|
Que casualidad, yo tengo pedido el n920cd tambien en tuimeilibre.com en silver.
Por cierto, te llegó bien el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el n920c con cámara de Sony.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
La mía es Sony.
Modelo 920C comprado en Reino Unido. |
|
|
|
Pues estaba algo equivocado, parece que la mayoria de sensoros son Sony. Personalmente me da algo mas de confianza Sony y parece que daba mejores resultados en el S6 pero la diferencia era mínima.
|
|
|
|
|
Cita:
Si me llegó correctamente y aparte de unos problemas con el bluetooth que se me solucionaron al instalar marshmallow, solo me falla el cable del cargador como a muchos otros que tienen el mismo problema que no realiza la carga rápida, cuando tenga un momento recurrire a la garantía para que me lo cambien |
|
|
||||
|
||||
|
Lá minha és,B16LSIA00SM....???????
Enviado do meu SHIELD Tablet K1 através de Tapatalk |
|
|
||||
|