|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a 1.15.405.4 o esperar a Froyo...
Hola a todos,
Tengo el mosntruito desde hace una semana y, aunque sigo las novedades del post de cuidado desde que aun no era chincheta, me empieza a picar la vena jeje Mi duda es si vale la pena actualizar a la version 1.15.405.4 o los cambios no son interesantes y mejor esperar a Froyo... Los que habeis actualizado: - Estais contentos con el cambio o no habeis notado diferencia? - Y con la radio? Habeis notado mejor rendimiento o igual? - Creeis que si actualizo la version, luego llegara Froyo por OTA? (considerando que esa version es unbranded) - Y si llegase esa actualizacion por OTA, daria problemas en moviles no libres? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo el mosntruito desde hace una semana y, aunque sigo las novedades del post de cuidado desde que aun no era chincheta, me empieza a picar la vena jeje Mi duda es si vale la pena actualizar a la version 1.15.405.4 o los cambios no son interesantes y mejor esperar a Froyo... Los que habeis actualizado: - Estais contentos con el cambio o no habeis notado diferencia? - Y con la radio? Habeis notado mejor rendimiento o igual? - Creeis que si actualizo la version, luego llegara Froyo por OTA? (considerando que esa version es unbranded) - Y si llegase esa actualizacion por OTA, daria problemas en moviles no libres? Gracias por adelantado! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Por lo demas, tu tienes la .405? has notado algun cambio interesante? |
|
||||
|
||||
![]() Esta claro que no actualizan por vicio jeje. El tema esta en que si han corregido algo de , por decir algo, la conexcion con facebook o compartir conexion con el ordenador, pues me esperare al froyo ![]() Alguien ha notado algun cambio? algo que le fallase y dejo de fallar? |
|
||||
|
||||
![]() Esta claro que no actualizan por vicio jeje. El tema esta en que si han corregido algo de , por decir algo, la conexcion con facebook o compartir conexion con el ordenador, pues me esperare al froyo ![]() Alguien ha notado algun cambio? algo que le fallase y dejo de fallar? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si 10 personas tienen la misma impresion se convierte en una esperanza jeje Aparte si alguien habia detectado algun bug y luego ha visto que ya no pasa... Total que si alguien tiene alguna impresion positiva o negativa, bienvenida sea ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis donde esta el pos sobre como actualizar ?
|
|
||||
|
||||
Lo tienes achinchetado, no es concretamente de como actualizar, sino de como rootear/desrootear. El proceso de actualizar por RUU es el que tenemos explicado para des-rootear, ya que instala una versión original de la ROM.
Si quieres actualizar de forma oficial, a pesar de que puede ser que en un futuro no puedas rootear, en el Wuala de la Desire de mi firma estan, en la carpeta RUU tienes los disponibles. Si te instalas el Wuala y te unes al grupo veras que están comentados, ya que hay tanto RUU's para Europa como para fuera de Europa.
|
||||
|
||||
![]() Que dilema ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta que igual es muy tonta, cuando salga Froyo para la Desi, no será posible por parte de los gurus del sofware, sacar la firma de Htc para utilizar su recovery?. Me imagino que la respuesta es no, por eso es una firma.
Yo desde luego no pienso rotear y esperaré al helado, que si es para mi santo, igual que la desi que ha sido para mi cumpleaños. Axel, ten paciencia que mira como te estás quedando de chupao tanto mirar los archivos de roteo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta que igual es muy tonta, cuando salga Froyo para la Desi, no será posible por parte de los gurus del sofware, sacar la firma de Htc para utilizar su recovery?. Me imagino que la respuesta es no, por eso es una firma.
Yo desde luego no pienso rotear y esperaré al helado, que si es para mi santo, igual que la desi que ha sido para mi cumpleaños. Axel, ten paciencia que mira como te estás quedando de chupao tanto mirar los archivos de roteo. Saludos. ![]() ![]() A no ser que Froyo oficial se retrase, yo me espero. Pero lo esperare con las actualizaciones automaticas apagadas y cuando vea que consiguen rootear el Froyo oficial lo activare. Si no lo consiguen en un plazo razonable rooteo la actual y me dedico exclusivamente a las cocinitas. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Chupao es poco!!! Tengo pesadillas en las que me otorgan el premio al Mejor Brick del An~o!!!!
![]() A no ser que Froyo oficial se retrase, yo me espero. Pero lo esperare con las actualizaciones automaticas apagadas y cuando vea que consiguen rootear el Froyo oficial lo activare. Si no lo consiguen en un plazo razonable rooteo la actual y me dedico exclusivamente a las cocinitas. Saludos! ![]() ![]() Estamos todos amargaos con el brick del usb... Supongo que es lo mejor, esperar a que salga la oficial y seguir poniendole velas a san modaco y sus contactos en htc ![]() Sobre lo de desactivar las actualizaciones... no lo habia pensado pero si me pongo una unbranded lo hare (mientras estoy tranquilo, la politica de actualizaciones de vodafone es sacando un terminal nuevo, con ellos cambias de terminal antes que de rom ![]() Para instalar una rom oficial en un branded habia oido que hace falta la goldcard, aparte de eso algo mas? |
![]() |
![]() |
||||||
|