|
Numero de CPU en uso
Hola
Por esas curiosidades insatale el programa CPU-Z y al ver las CPU en uso me dice que las cuatro están en uso y las 4 restantes no. Ahora, no soy root y no le he hecho nada. Alguien a chequeado esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
CPU Z no funciona con nuestro procesador usa CPU STATS es tema de arquitectura del chip.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias!
|
|
Hola yo acavo de instalar cpu stats y me da lo mismo que cpu-z, yo creo que ya es cosa del mobil.
|
|
Lo que tienes que hacer una vez instalado es correr un juego y deslizas para ver la barra de notificaciones ahí veras su uso.
|
|
aun con un juego en marcha , solo me salen cuatro nucleos.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Intenta hacer multitasking usualmente esos procesadores son de baja frecuencia y se usan para el multitasking , usalo y baja la barar rapido y veras el uso
|
|
Los 8 núcleos del P8 Lite son iguales y funcionan todos a la misma frecuencia. Yo tampoco he conseguido ver en ninguna app los 8 activos, siempre los 4 últimos están sleep.
Puede ser una implementación cutre de Huawei y que los cores funcionen de 2 en 2. Por ejemplo, pueden haber 2, 4, 6 u 8 funcionando, nunca números impares. Por eso, el kernel de linux sólo ve 4 o menos cores funcionando. Es pura especulación, pero que tiene que ver con el módulo o driver que usa el kernel seguro. Lo que está claro es que funcionar, funcionan todos por las puntuaciones de diversos benchmarks. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
Ok , si funcionan todos yo he llegado a ver el nº 8 al 1 % y el 5 al 3 %.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
Con CPU STATS y corriendo un juego.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|