|
||||
|
||||
Soporte coche
Hola, pues he ido a pedir a amazon un soporte para el coche, pero no me decido. Recomendáis alguna en concreto??
Saludos Sent from my ONE A2001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo este: "Kenu Airframe+ - Soporte de coches para smartphones o GPS, negro" y me viene de lujo. Es perfecto, antes ponía el teléfono en el portavasos pero el OPT no cabe jeje. Con el soporte lo tengo justo delante, al lado del volante y es muy comodo para todo y no quita visión. La mar de contento. salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pongo solo la foto,por que no se si se pueden poner links de ebay |
|
Si están permitidos los enlaces, y sería genial que lo compartieras.
Ando buscando uno y por ese precio que comentas sólo veo los que tienen la redonda al lado derecho y son horrorosos. Saludos. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes mas vendedores con productos parecidos http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=Soporte+universal+rejilla+ventilacion &_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=Sopor te+de+Rejilla+Universal+Ventilacion+Coche+Giratori o+Movil+&_sacat=0 Un saludo Última edición por alientdi Día 16/01/16 a las 16:08:36 |
|
Muchas gracias!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
Para el precio que tiene, perfecto. La verdad es que he usado productos más caros con peores resultados. Veremos a ver como le sientan los años...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|