![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tactil KO?
Buenas!
Os comento la situación: Ayer me despierto, veo que la blanquita no tiene batería, la enchufo, enciendo... y a la hora de meter el PIN me no me detecta nada la pantalla tactil. Reinicio y nada, wipe y nada, cambio la ROM (tenía la tooFast tooFurius) por una CSDI y nada, probé a soplar por cada rendija del movil, y nada... me da que me va a tocar buscar el albarán y mandarla al servicio técnico ![]() Puede tener algo que ver que el día antes le había cambiado la batería por una comprada el dealextreme? A alguien más le ha pasado algo parecido? he buscado y he encontrado casos parecidos en el Hero, pero nada en la Magic... Muuuchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas! Bueno entonces me tocará seguir indagando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por probar....pero cuando la compre lo primero que me dijeron en la tienda fue que si queria hacer un seguro porque la garantia no cubre la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, entiendo que no cubrirán rayones o roturas. Un fallo electrónico sí deberían cubrirlo (estoy suponiendo, que seguro tengo menos información que tú)
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo buenas nuevas.
Después de 3 días intentando de mil maneras resucitar la pantalla táctil y de leerme bastantes foros con casos similares, ayer en una última intentona antes de llevarla hoy a vodafone: - Pasé un folio por los bordes entre la pantalla y el plástico blanco del movil. - Limpié bien la magic con un cleanex humedecido en alcohol, especialmente la pantalla y la zona de la batería. - Le di unos cuantos azotes al movil, jeje. - Todos los tipos wipes - Instalé la rom eclair del HTCmaniaTeam. Al arrancar (sin la sIM, que la tenía en un SE k610i), como siempre, me salió el androide para la configuración, lo pulsé sin esperanza alguna y zas, se puso en blanco y me salió la siguiente pantalla de configuración del teclado, pero ahí ya no reaccionó mas la pantalla. Apagué y encendí ya con la SIM puesta, me cogió el PIN, pero al minuto dejó de responder al tacto. Volví a reiniciar varias veces y cada vez me duraba más funcionando correctamente, y hasta ahora, que lleva toda la mañana sin problemas. A ver si dura y a ver si sirve de algo para alguien con la misma situación. Saludooos PD: muy grande la ROM del HTCmaniaTeam a ver si pronto cae Froyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
milagro! milagro!!! milagro!!!!!!
![]() en breve le pondremos la etiqueta de milagrosa a la rom del HCTMania TEAM ![]() ya en serio me alegro tio, seria alguna rayada del soft vs hardware, a ver si te dura! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|