|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realmente falla tanto la desire?
Haber, me explico, me tienen que traer la desi de orange en 10 dias, decir que vengo de un 5800 y nunca he tenido un android, pero llevo leyendo en este foro multitud de fallos mas o menos graves en este telefono que se supone tenia que ser la po..., que si la radio, que si el 3G, etc, etc.
![]() Entonces mi pregunta es, ¿no han engañado con este telefono? ![]() gracias de antemano y felicidades por web, ta bien chula. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
A ver: en un foro que esperas... jajaja entra en un foro de coches.... bmw por ejemplo, verás que el 90% de los post son de fallos y dudas... la gente que no tiene problemas no pregunta, te pasará lo mismo si entras en uno de iphone, nexus one, xperia etc...
No te asustes, ademas si lees el 95% de los post es por fallos del usuario, mala configuracion o pedir imposibles... |
|
||||
|
||||
A ver: en un foro que esperas... jajaja entra en un foro de coches.... bmw por ejemplo, verás que el 90% de los post son de fallos y dudas... la gente que no tiene problemas no pregunta, te pasará lo mismo si entras en uno de iphone, nexus one, xperia etc...
No te asustes, ademas si lees el 95% de los post es por fallos del usuario, mala configuracion o pedir imposibles... ![]() Te has olvidado de decirle que se lea el manual y use el buscador!!!! jijiji :P |
|
||||
|
||||
Haber, me explico, me tienen que traer la desi de orange en 10 dias, decir que vengo de un 5800 y nunca he tenido un android, pero llevo leyendo en este foro multitud de fallos mas o menos graves en este telefono que se supone tenia que ser la po..., que si la radio, que si el 3G, etc, etc.
![]() Entonces mi pregunta es, ¿no han engañado con este telefono? ![]() gracias de antemano y felicidades por web, ta bien chula. ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
elazote55 la gente espera más de la cuenta por todo, ya sea desde el propio terminal hasta de las propias aplicaciones, y muchos se decepcionan o no les gusta por eso. Es de suponer que cuando salga la actualización a Android 2.2, la Desire ganará la misma mejora significa que el Nexus, ya que comparten casi todo el hardware, y además también hay pendientes unas actualizaciones para que soporte DivX y grabación de vídeo en 720p.
Y a la vez, también parece que esperan poder hacerle de todo solo por tener el terminal, y el único que hasta el momento lo permite es el Nexus, por tratarse de un terminal por y para desarrolladores, aunque haya salido a la venta para todos los públicos.
|
||||
|
||||
Ok, es justo lo que queria leer.
![]() |
|
||||
|
||||
digo lo mismo que el resto,yo la tengo hace una semana y 0 problemas!!!
el wifi en casa va perfecto y como un tiro, el 3g lo mismo,me va perfecto!!! tengo siempre cobertura 3g o H y ningun cuelgue ni bloqueo ni nada de nada... |
|
||||
|
||||
Perfecta.
|
|
||||
|
||||
Re: Realmente falla tanto la desire?
Ni un fallo todavía!! Hace de todo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Menos mal que no es a todo el mundo xk hace unos dias k la pedi y ya me estaba arrepintiendo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo, para ser la nota discordante, soy del 1,66% que les falla, pero son fallos asumibles que espero se corrijan en 2.2. Estuve 1 semana sin ella por estar en el SAT y no os podeis imaginar lo que la eché de menos. Esos ratitos muertos en la sala de espera del médico, en las esperas de las actividades de mis hijos... etc.
Aún con los fallos, la recomiendo. Lo que no recomiendo es el servicio de atención al cliente, pero esto ya sería otro tema... Saludos
|
||||
|
||||
Es una máquina, ni un solo fallo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Pues espero no ser ese 1,66 % jeje. Estoy deseando que me llegue