![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo móvil !!!
Muy buenas, vengo a preguntaros que telefono se puede adaptar a mis necesidades ya que mi motorola moto g 2013 esta empezando a pedir la jubilación.
En principio no me querria gastar mas de 300, pero si me puedo ahorrar un pico mejor que mejor, y prefiero comprarlo a una tienda española/europea. Lo que busco en el terminal es: -Buena batería, aun a dia de hoy mi moto g me hace 4:30h de pantalla y no me gustaría bajar de eso. -Tamaño de pantalla entre 5 y 5.5, siempre que el tamaño sea menor que el del iphone plus me vale. -Radio fm, me gusta escuchar la radio sin comerme el internet. -32gb de almacenamiento o 16+sd. -Ademas si tiene lector de huellas, nfc o banda 800 mejor, pero no son imprescindibles. Se que no he comentado nada del procesador, pero creo que cualquier actual me sirve, con mi moto g no noto ni lags ni nada. Muchas gracias compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gflex2 por 250 es un chollo, pedazo cámara el 810 etcétera lo peor la batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por abajo y en china xiaomi redmi3 y note 2 por 120, y te sobra pasta para cambiarlo antes.
El umi iron pro tiene todo lo que pides |
|
|
||||
|
||||
|
Busca loa xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 dolares tienes el Moto G 2015 con 2GB RAM/16GB ROM, no tendras problema en nada.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»