![]() |
|
ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con Brick
Un amigo mio me ha dejado su Orange Rono ya que después de trastearlo lo ha brickeado:
1-Intento instalar la Rom Stock mediante ADB y cuando finaliza en el teléfono me sale Installation Aborted 2-Intento meter el comando adb root y todo el rato me sale error: closed (quería subir mediante abd el update.zip a la raiz y reinstalar la rom) 3-Pulsando el Boton de Vol- y Apagado no se mete en modo fastboot ni nada, se queda en el logo de orange 4-El ZTE Handset Sofware Tool me dice Failed to detect network Me gustaría saber como puedo revivir el terminal, y si es posible instalar TWRP por que el recovery de stock es horrible ademas que por lo que veo el soporte por parte de la compañia es pésimo. Gracias! Última edición por slash1990 Día 06/11/15 a las 00:02:32 |
|
|
Has probado haciendole todo los wipes y el factory reset, y luego usas el adb sideload?
Enviado desde mi ZTE Blade Vec 4G mediante Tapatalk |
|
Si pero no hay manera, cuando termina el proceso en la ventana de comandos y empieza en el teléfono, al finalizar pone Installation Aborted
|
|
Revisa los drivers
|
Pfff drivers dudo que sean ya que el adb lo detecta y le mete al movil la rom, asi que debe ser otra cosa, otro fallo que puede ser o una tonteria o uno grave. Pues no se me ocurre nada la verdad. Por cierto el orange rono no dispone de fastboot. Prueba a intentar con otro pc haber si pasa igual o quw no hayas descomprimido la rom descargada ya que dentro viene la de verdad.
Y por cierto siento el offtopic vi el post que tienes en tu firma y molan muchas la imágenes que creas la de la guitarra de neon me la he puesto de fondo de movil es increible. Mis felicitaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Leyendo después de instalar la rom en el terminal me pone E: footer is wrong y E:signature verification failed Muchas gracias por lo de las imágenes jejejeje me alegro de que te hayan gustado, estoy trabajando en nuevos diseños ![]() Última edición por slash1990 Día 05/11/15 a las 01:03:28 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Que rom estas intentando meterle? A mi la del orange rono como q no me dejaba y tube que ponerle la rom limpia que hay en el otro post
|
Buscando en la pagina de ZTE me meti en la sección del Orange Rono, baje la de que hay en descargas, le pase el ADB y perfecto, el teléfono revivió, gracias igualmente
|
|
||||
|
||||
he brickeado el movil, me puedes ayduar como lo desbrickeaste??
|
|
|
Cita:
1-Descarga la rom de esta página: http://www.ztedevice.com/support/ef9...?type=software 2-Después debes descargar el ADB y los drivers: http://forum.xda-developers.com/show...8#post48915118 3-Una vez tengas todo, accedes al recovery del Orange Rono y una de las opciones es: Install Update from ADB, le das a esa opción y conectas el terminal al pc 4-Coge la rom que has descargado anteriormente, renombrala con el nombre: update y métela en la carpeta donde estan los archivos del ADB 5-En la ventana de comandos escribe: adb sideload update.zip y la rom debería comenzar a instalar sin probemas de errores |
Gracias de parte de: | ||
|
brick
hola buenas no consigo de arreglarlo me dice cannot read update.zip no se que debo hacer muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Brickeado, al SAT
Creo q no es buena idea meterle un recovery que no sea el stock. Creo q al pasar de twrp de nuevo al stock las particiones se dañan y el stock recovery no vuelve a funcionar bien. Yo intenté salvarlo con el adb sideload y me decía lo mismo q no podía leer el paquete. Al final lo mandé al SAT y m cambiaron la placa base. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por linkinroy Día 23/02/16 a las 01:17:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:40:54 (GMT +2)