|
||||
|
||||
router ono
despues de tanto esperar, he visto que varios tienen problemas con el wifi, y uno mas
![]() tengo un scientific atlanta de ono y no hay forma, incluso dejando la red abierta. Despues de hablar incluso con htc y probar varias cosas, me queda probar con otras wifis, por si es el router, y si lo es jodienda, creo que es el unico de ono... manda h... Lo raro es que conecta, pilla direccion ip y todo pero tira abajo el router |
|
|
||||
|
||||
Prueba a actualizar el firmware del router. A mi me llega mañana o pasado y también soy de ono... Me ocurrío lo mismo con un ordenador con Windows Vista hasta que lo actualicé
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como te han comentado prueba a actualizar ese Router. |
|
||||
|
||||
a mi me tardo en encontrar la red, unos 10 minutos .. luego unos 5 en sincronizar.. pero despues perfecto ..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ono con el mismo router y sin problema, lo tengo con wep
|
|
||||
|
||||
bueno, pues mañana intentare actualizar a ver, y os cuento, gracias gente
|
|
||||
|
||||
Solucionado, me han cambiado desde ono el rango de frecuencias y ya esta todo ok. Va como un tiro con el wifi uff
Por cierto a dia de hoy sin ningun fallo en la desire y eso que anoche la meti caña a rabiar (la tuve hasta que cargar de nuevo ![]() Es que mi anterior movil era un sony w800, asi que decir que estoy flipando es poco, maravilla de movil |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior