![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Huawei Mate S - COMO NUEVO - PRECIAZO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate S * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Express 24h tras recibir el pago * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mitad de febrero * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Huawei Mate S. Modelo negro/plata. Libre de fábrica.* Como nuevo. Perfecto estado.* 2 semanas de uso. Incluye funda Huawei oficial de cuero y todos los accesorios precintados. Factura de compra. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ZaWoK Día 07/03/16 a las 20:08:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuidado con el compañero @mandragorahtm ya que me ha hecho perder varios clientes. Me escribe ayer un privado dándome su número de teléfono para contacterle, y a su vez ME CONFIRMA que se lo queda, puesto que me solicita los datos bancarios para la transferencia.
Le escribo por WhatsApp dándole la información y tras varias horas no recibo respuesta. Le pregunto de nuevo si va a quedárselo, puesto que me lo confirmo, y tal solo recibido un "no". Me parece una grave falta de respeto confirmarlo, y que habiéndole dado mis datos personales, tan imortantes como mi número de cuenta bancario, ni se digna a contestarme sino le escribo. Así que dejo aquí mismo constancia del hecho producido, y procedo a valorar al usuario con un negativo para que, como mínimo, sirva de escarmiento en futuras ocasiones. Somos los suficientemente adultos como para saber si comprometernos o no a complir temas como estos. Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola en primer lugar pido disculpas hice mal o quizás me expresé de una manera incorrecta.
Te mandé mensaje privado a ti y a otro compañero del Foro y al final se lo he comprado a el. No me dedicó a faltar el respeto a nadie llevo mucho tiempo en esta página y soy un usuario y una persona seria he comprado en esta página varios móviles y nadie ha tenido problemas conmigo. Te pido disculpas si te he ofendido. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|