|
|
||||
|
||||
|
Problema ultra stamina
Buenas noches a todos.
Tengo el problema de que me han desaparecido gran parte de las aplicaciones después de haber iniciado el modo de ahorro de energía ultra stamina, lógicamente la he desactivado para volver al consumo normal y me he encontrado con esto.. Hasta sin la aplicación del Google play, line, entre otras..y me sale cada poco " la aplicación Google play se ha detenido" ¿a alguien le ha pasado algo así? He ido a "administración de aplicaciones" y las he visto que están todas instaladas, pero en el menu, ni en la pantalla de inicio aparecen,¿ me faltará algún paso a realizar o algo? Gracias a todos de antemano. 😊 un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, pues ya somos dos, a mi me ha pasado lo mismo.Ayer domingo active el modo ultra stamina y al desactivarlo me han desaparecido el 90% de las aplicaciones. y por el momento no he sido capaz de recuperarlo. He borrado cache, he cambiado el launcher, he vuelto a instalar play store, borrado mi cuenta de Google y nada.
También he escrito al servicio técnico y ha día de hoy no me han contestado. Así que me queda la opción de restaurar datos de fabrica o esperar que alguno de vosotros nos de una solución y también por el momento no volver a utilizar ultra stamina. por cierto no soy root y el movil esta con la rom de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ocurrió una vez y es que el móvil entra en una especie de modo a pruebas de errores o algo así. Lo que no me acuerdo fue lo que hice para volver al modo normal y al leeros estoy tratando de recordar a "marchas forzadas". No era una opción complicada pero tampoco era evidente a primera vista
Arrrrg! Vaya memoria la mia Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101826
la única solución que conseguí fue flashear la rom alemana (no pierdes la garantía ojo!) y perfecto. No me ha vuelto a dar fallo alguno (y lo uso de vez en cuando, no como antes que ni olerlo jajjaaja) |
|
|
|
A mi me paso lo mismo, apague el movil, lo cargue, lo reinicie, y nada, al intentar apagar salia solamente el apagar y reiniciar, nada de captura de pantalla o de grabar la pantalla, lo que me hizo suponer que el telefono habia quedado entre modo ultrastamina, y modo normal, la unica solucion para mi fue entrar en ajustes y resetear el movil...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»