|
||
|
||||
|
||||
Volumen en auriculares
Compre el equipo por todo lo que implica la experiencia Nexus, android puro y actualizaciones prontas y garantizadas, además de sus buenas reseñas de su cámara, lo que si me decepcionó fue su altavoz, muy malo a mi parecer, vengo de un Moto X 1ra generación y a pesar de ser un sólo altavoz su sonido era bueno en comparación con el N5X, otra cosa que me tiene mosqueado es su sonido con auriculares, es muy bajo igual, no es que me quiera reventar los tímpanos pero ¿habrá alguna manera de subirles la potencia? ¿Google y LG piensan en la salud de sus usuarios/clientes que los protegen de pérdida auditiva? Sino es así ¿Por qué el sonido bajo en auriculares?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cuando me compré el Nexus noté lo que dices, con auriculares el sonido era muy limpio pero bajo. Instalé el kernel elemental x y el mod para sonido estéreo y ahora mismo el volumen que tiene revienta los oídos. Pruébalo y me cuentas, a ver si hay suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Lo acabó de comprar y de momento seguiré con la ROM stock antes de trastearlo, pero agradezco tu sugerencia.
|
||||
|
||||
Qué tipo de auriculares utilizáis? Yo uso los Piston III y suenan de lujo, tanto en volumen como en claridad....
|
||||
|
||||
Lo conecto con la salida de auriculares al receptor del coche para poner la música y no he notado nada raro....
|
||||
|
||||
A ver si es que son auriculares con una impedancia mayor que la típica de 4 Ohmios......
|