|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización x5 cyanogen
Acaban de publicar la nueva actualización a cyanogen que estábamos todos esperando.
Incluye mejoras en la gestión de batería. Mejoras en la cámara Actualización de los APN Mejoras del sistema. ¿Que tal OS esta funcionando ? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!! pero según leo por aquí, a los que tenemos CyanogenOs "instalado" , no nos llegará nada de nada, no???
Si es así, lo veo una soberana tontería, que no nos la manden...en fin, que se va a hacer, siempre nos quedará el modo manual.... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con instalado te refieres a que te vino android stock. Según dicen no xq va por números de serie, si que lo veo una tontería sobretodo ahora que la tienda oficial lo vende. Si sólo lo tuviese en exclusiva movistar lo entendería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, según leo, dicen que van a colgar los archivos en la pagina de BQ, para instalarlos manual, esto es, HardRest...asi que
|
|
|
|
Gracias por avisar! A mí aún no me ha llegado. En cuanto la tenga lo pruebo a ver si mejora, sobre todo la cámara!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto es para los q tenemos android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen android cyanogen. Para los que tienen android stock no.
|
|
|
|
Pues yo tengo os y no me a saltado na de na
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo diría que igual o incluso superior podria ser esta actualización para cyanogen.
|
|
|
|
Le a llegado a alguno ya la ota
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado nada y compré el Aquaris con Cyanogen OS (no es que lo haya cambiado de Android stock).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el X5 Cyanogen OS comprado en Movistar y sin OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobadas actualizaciones ahora mismo y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La actualización de los dispositivos se llevará a cabo de forma escalonada, comenzando ayer a liberarse a los terminales.Si no la habéis recibido aún, en los próximos días llegará. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si corrigen lo de bluetooth del coche, por que vaya tela. Pones musica y se oye entrecortado. Alguno que lo tenga y le pase eso, que indique.
|
|
|
|
|
|
No es que tenga excesiva prisa, pero, ¿Alguien la ha recibido ya y que pueda comentar las novedades?
Un saludo compañeros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»